Capitulo 86

430 23 2
                                    

*Kaoru*

-No Butch- me separo del beso- esto no está bien, será mejor que te vayas- le dije mientras me bajaba del mostrador y me voy hacia la puerta que estaba ahí.

No digo nada mas y me persigue. Cierra la puerta después de que entra y echa un vistazo a la habitación. Una habitación especial para tomar fotos, con todas las cosas que se necesita.

-Butch no puedes estar aquí, vete- le dije y di un paso para atrás- vete ya.

-No me voy a ir de aquí- seguí retrocediendo hasta llegar a la pared, ya no tenía salida porque rápidamente él me acorralo contra la pared.

De nuevo me besó, esta vez me negué a seguir el beso, es mas lo traté de empujar pero no se movió. Al final decidí rendirme y le seguí el beso con la misma intensidad que él. Me elevó y enrede mis piernas en su cintura. Se que está mal pero no lo quiero dejar de besar.

No le puedo hacer esto a Kojiro, no se lo merece. Pero esos pensamientos desaparecieron en cuanto siento que Butch me empieza a bajar los tirantes de mi vestido y su amigote se despierta. Joder, no lo recordaba tan grande.

Me pone en el suelo de nuevo y sin dejar de besarme me quita el vestido, el sujetador y las bragas. Me tiene desnuda y solo para él. Cuanto extrañaba esto. De nuevo me eleva y puse mis piernas otra vez alrededor de su cintura.

Deja caer sus labios en mi cuello y no puedo evitar gemir en sus labios, son mi perdición. Con mis manos empiezo, ahora yo, a quitarle la ropa. Primero el saco, después la camisa y muero, literalmente ... Sus tatuajes me derriten. Está más musculoso de lo que recordaba.

-Buuutch- gimo en cuanto se mete uno de mis pechos a la boca.

-Sigue gimiendo así hermosa- creo que moriré aquí.

Su lengua se mueve en círculos sobre mi pezón, gimo, cambia al otro y repite el mismo proceso pero casi me lleva al orgasmo con solo succionarme los pechos. Pero antes de cualquier otra cosa se separa y me baja.

No pierdo el tiempo, le quito el pantalón mientras lo beso. Lo quiero torturar un poco y empiezo a frotar mi mano sobre el bóxer que trae y escucho como gime en mi boca. Le bajo los boxers ahora y ya los dos estábamos desnudos.

Me agarra de la cintura y vuelvo a quedar sobre él, con mi espalda recargada en la pared. Su miembro roza mi feminidad. Ya no aguanto más, lo necesito dentro de mi.

Necesito sentirlo de nuevo. JODER BUTCH HIM COMO TE AMO!!!


*Kaoru y butch Mi ginecólogo* [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora