- Justin-
Abrí los ojos y los volví a cerrar. Hoy era uno de esos días en los que tan solo quería quedarme en la cama por todo el día. Afuera hacia frío y el sol no entraba muy fuerte por la ventana. Después de dar un par de vueltas por el colchón escuché un sonido en la cocina. Me costó varios segundos asimilar que no era un ladrón, sino Kyle.
De un salto salí de la cama y rápidamente me metí en la ducha. Apestaba ducharse con este frio, pero quería despejarme de la nube de sueño que me envolvía.
Salí y me vestí. Me coloqué mi gorro de lana negro y después de volver a mirarme en el espejo, salí al salón en busca de Kyle.
Ella se encontraba en la cocina preparando su desayuno con mis pantalones de deporte gris y una camisa básica de color blanco. Llevaba también el pelo recogido en una coleta y iba en calcetines.
- Buenos días -la sorprendí
Ella se giró rápidamente y sonrió
- Lo siento por esto -señaló la cocina- Yo solo quería hacer algo bueno para desayunar pero supongo que no estoy acostumbrada a usar estos cacharros
Reí por lo bajín y me acerqué al par de platós que había encima de la barra.
- No importa, tiene buena pinta.
Ella sonrió una vez mas y se sentó delante de su plato, yo la seguí y me senté a su lado.
- ¿Como has dormido? -le pregunté para romper el silencio
- Bien -respondió simple- He llamado a mi madre
- ¿Y que te ha dicho?
- Ella parecía preocupada -respiró- Pero no pueden venir por mi, al menos no hoy ni mañana, la furgoneta no llega más que la entrada de la ciudad i mi vecino no les puede dejar su coche hoy.
Ella parecía apenada y me dirigió una mirada de culpabilidad.
- No seas tonta Kyle, puedes quedarte el tiempo que necesites, además podemos seguir con nuestro plan -ella frunció el ceño- Tu te quedas una semana y yo voy al campo la siguiente.
- Pero tu mama no venia hoy?
- Si, pero mi mama es la persona más comprensible i más cariñosa del mundo. ¡le encantará tener compañia!
Ella sonrió sonrojada y me miro con una cara muy inocente esperando que alguno de los dos dijera algo. Se atrevió ella.
- ¿Y cuando vendrá?
- Debe de estar por caer! Iré a comprar algo de comida al supermercado antes de que venga
- Esta bien -dijo riendo por lo bajín. - Yo aprovecharé para sentarme al sofá un ratito
Yo asentí sonriendole y sin mas dilación me fui a mi habitación para coger las llaves del coche i el dinero.
- Kyle -
Estaba tumbada en el sofá viendo una película, o más bien mirándola porque mi cabeza estaba en otro lugar. Pattie, la madre de Justin se encontraba en el otro extremo sumida en la historia que salia de la televisión. Ella había decidido hacer algo conmigo, después de ver mi cara cuando Justin se fué por tercera vez en un día sin pedirme que fuera con él. Ella sabía que estaba molesta pero él ni siquiera se había dado cuenta, o al menos no había echo nada
Mi cabeza ahora vagaba entre pedirle que me llevara a casa a él, pedir la ayuda de Pattie para ir en autobús o taxi o esperar a que las cosas cambiaran.
ESTÁS LEYENDO
I've loved and I've lost
Genç KurguUna chica de campo, un cantante cansado de su fama, un accidente de tren.. Un momento, un lugar, dos personas.. ..un amor.