Durante ese año Sakura tuvo encuentros similares con Itachi y cada vez que lo veía le preguntaba
-Vas a volver algún día a Konoha
El le sonreía y unía los dedos indice y anular para darle un pequeño golpecito en la frente, eso la hacía sonrojar y mientras lo besaba pensaba en como podría traerlo de vuelta para tenerlo siempre consigo. La última vez que lo vio su encuentro fue salvaje, los besos parecían un presagio de extinción.
Mientras Sakura se bañaba notó que alguien la observaba, fingió no prestar atención mientras sonreía para si, sorprendida tuvo que salir de la ducha por que el nunca entró. Lo encontró sentado en el borde de la cama tenía la capa puesta y no se había quitado el anillo de Akatsuki y esos ojos la velaron. El Magekio parecía moverse, se sintió aturdida mientras se acercaba a él.
El se levantó de la cama y la besó con duda y miedo, ella sostuvo su cintura y lo abrazó. Ambos estaban seguros que sería la última vez que se verían. La puso suavemente sobre la almohada que impregnaba la habitación con olor a lavanda, comenzó a besar sus cuello y sus párpados alternadamente.
Mientras bajaba por su clavícula la mordió hasta que ella se quejó de dolor, entonces la sostuvo por el cuello y apretó fuertemente, de un tirón se quitó la capa y a Sakura le asustó, al tanteo trato de introducir su miembro en ella. Con delicadeza ella dirigió el movimiento y se posó sobre el, al inicio los movimientos eran de ajuste, pero se fueron haciendo más rápidos y fuertes, Itachi solo la veía desde abajo
-Eres hermosa mi pequeña Sakura, te voy a extrañar. Llego el momento que espere durante años, mi redención.
Cuando Sakura llegó al clímax de la posición Itachi la volteo y se puso sobre ella, una pierna quedó sobre un hombro y la otra bajo hasta la cadera aa la altura de la cama, el comenzo lento, pero después su cuerpo se tensó y se movía más rápido, de una forma feroz. Termino dentro de ella sin decir ni una sola palabra. Se tiró en la cama y se quedó dormido. Sakura se sentó a su lado y se sintió aliviada de tenerlo ahí.
ESTÁS LEYENDO
Una Mirada basta 《ItaSaku》DETENIDO
FanficMi primer historia! Sinopsis Desde la primera vez que sus ojos se cruzaron él se volvió una sombra pegada a su cuerpo... Muchos años han pasado en Konoha y Sasuke a intentado enamorarla, ha intentado ser un padre para Sarada pero Sakura le ha negad...