En este mundo.Existen solamente 3 géneros:
-Los Alfa.
-Los Beta.
-Y los Omega.
Cada persona nace con un género ya definido.
Unos son alfa, se supone son los pilares de la sociedad, los más fuertes ... aunque eso es una tontería, cada quien puede ser fuerte, no importa qué género tengan.
Otros son Omegas, sea hombre o mujer pueden quedar embarazados, ellos también aportan en la sociedad siendo empleados de muchas empresas. No importa si son catalogados como "Débiles", ellos se esfuerzan en demostrar lo contrario aunque tienen la desventaja de entrar en celo una vez al mes, en donde deben de faltar una semana al trabajo, eso solo hace que su salario baje un 10%. Pero aún así, siguen adelante.
Y por ultimo los Beta, estos son como personas normales, sin celo, sin género ... solo personas.
Todos tienen un género.
...
Excepto yo.
No tengo ningún género definido, más bien ... los tengo todos.
Puedo liberar feromonas tanto de Alfa como de Omega, y las puedo desaparecer haciendo que crean que soy Beta.
Esos son mis géneros.
Soy Alfa, soy Omega y soy Beta.
Los doctores no tienen idea de por qué pasó esto, pero de una cosa están seguros.
Podre tener un género, cuando pueda encontrar a mi pareja destinada.
Solo en ese instante podre elegir entre uno de esos 3 géneros.
Si mi pareja es Alfa entonces yo seré su Omega; si es Omega entonces yo seré su Alfa; si es Beta entonces yo seré Beta, aunque eso signifique que no tengamos hijos nunca.
Pero ... ¿Pareja destinada?
¿Acaso existe eso?
Hasta que encuentre a mi supuesto destinado, me esconderé entre las demás personas y fingire tener sólo un género.
Aunque me tome años encontrar a mi pareja destinada, no diré la verdad.
Nadie debe saber que "Soy Delta".
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Se que no debería de seguir subiendo historias cuando ya tengo un montón de historias que hasta ahora no puedo actualizar.
Soy idiota y cabeza dura, pero aun así no me arrepiento de haberlo publicado.
El título todavía sigo pensado en cambiarlo, pero por ahora que se quede así.
Hubiera puesto Gamma u otra letra del alfabeto Griego, pero me gustó más esta.
Si no lo entienden son libres de preguntarme. Les responderé con gusto.
Jamás antes me había interesado el Omegaverse, pero desde hace días que estoy leyendo nuevos mangas de éste tipo y me encantaron, así que dije "¿por que no?".
Y empecé a investigar un poco más, y eh aquí el resultado.
😅😅😅😅😅😅
Esperare con ansias sus hermosos comentarios.
Quiero leer que tal les parece esta nueva historia.
Espero y les guste.
Tampoco olviden de dejar su hermosa estrellita.
Los quiero mucho.
Bye Bye.
ESTÁS LEYENDO
"Soy Delta" (Matt-Tai) Digimon - Omegaverse
FanfictionAnimes: Digimon Adventure - Digimon Adventure 02 - Digimon Universe Appli Monsters ... y puede que todas las demás temporadas. ❎ Los personajes no me pertenecen, al igual que las imágenes o videos que se usaran aquí, créditos a su respectivo autor...