HERMANOOS???!!
No está señora debe estar confundida, ellos no son mis hermanos talvez y solo talvez, ¿compañeros de casa?
-no lo siento, yo no tengo hermanos, son más compañeros de casa.-Esta señora es rara, no es normal que alguien sonría tanto ¿no?
-mmm okey , pero apresúrate Elizabeth, es hora de almorzar.
-para eso es la campaña, no es más fácil decir a comer?
-bueno a tu padre le gusta así.-
Padre es muy directo, no, el no es mi padre.-okey, solo bajaré
Cuando estaba entrando al comedor todos me quedaron mirando, ¿tan tarde bajé?
-tarde número 8.
-si lo siento, pero es Elizabeth, no número 8.-Exclamé mientras me sentaba alado del niño que creo que se llamaba klaus ??
-no número 8, apartir de ahora tu eres y serás llamada así.
-pero mi...
-silencio número 8, en las comidas no se habla.
Simplemente no conteste seria inútil.
Esta será una semana larga antes de ver a la abuela.Tres días después
Estos días fueron tan aburridos , estuve hablando un poco con klaus y Ben, se ven buenos en lo que cabe.
También con Diego, el si me callo bien y me encanta como maneja sus cuchillos.
Hoy el señor Regional, me dijo que tendre un entrenamiento fácil, justo ahora estamos en la sala de entrenamiento , estamos asi:
Todos estan alrededor mío y tienen pelotas en sus manos, ya se por donde va esto.-bien niños hoy veremos como manejan sus poderes, así que cuando suene el silbato le arrojaran los balones con toda su fuerza y tu número 8 defiéndete, evita los balones y devuelve la jugada.
Oh no.
-uno, dos, tres!.
Todos comenzaron a tirar los balones, yo hice un escudo al rededor mío, mientras trataba de levantar balones cuando, pude hacerlo comencé a empujar los balones con mi poder, sin quitar el escudo . Pero no le di a ninguno.
-bien niños, es todo por hoy.
Saque el escudo de mi alrededor, me siento tan cansada. Me tiré al suelo de rodillas, con la respiración agitada. Nunca me avisa esforzado tanto, solo levantar juguetes para divertirme.
-bien niños, mañana a la misma hora .
Todos estaban saliendo de la sala, junto al señor Regina, no me gusta como me mira, como con pena.
Decidí levantarme, cuando lo estaba logrando deje de sentir las rodillas.-tienes que tener más cuidado . -Dijo el niño sin nombre, mientras me ayudaba a pararme.
-si, gracias pero creo que puedo sola, niño sin nombre.- Le contesté mientras comenzaba a salir del cuarto para bañarme.
-yo tengo nombre.-Llege a escuchar ya que estaba un poco lejos para entender claramente.
Más tarde
Estaba en mi cama tratando de conciliar el sueño. Hoy estuve hablando un poco con Diego, se ve bueno , pero extraño a mi abuela el señor Regional dijo que mañana podré ir a verla ya que mi entrenamiento estuvo bastante bien.
Definitivamente no voy a poder dormirme, mejor voy por un vaso de agua, solo espero no despertar a nadie.
Estaba bajando las escaleras cuando rechina una, hay no, comense a bajar rápido, no quiero problemas. Al entrar a la cocina me di cuenta que los vasos como siempre estaban un poco alto.-¿Quien pone los vasos tan altos?. Exclamé un poco alto, esto me está frustrando
-¿y así quieres que no te escuche papá?
-hola niño ¿que tal va todo?-No he tenido el placer de hablar con todos los niño, el señor Regional dijo que esta semana entrenare algo sola para luego empezar con ellos.
-si sabes que tengo nombre ¿no?
-si, pero no tengo el placer de saberlo todavía
-soy cinco.
-a si nomás cinco, ¿solo cinco?
-si ¿que esperabas?, se me hace tonto eso de los nombre
-si aja , como tu digas.- Dije mientras bajaba un vaso como la otra noche
-Ademas te pregunte tu nombre, no todos tus pensamientos. -Le contesté mientras guardaba el vaso, después de tomar.
-Bueno niño fue un gusto. Pero buenas noches.
-Eres rara, te acabo de decir mi nombre
-Lo se pero me gusta más así.- Le contesté mientras revolvía su cabello.
-no hagas eso, ves si eres rara
-gracias.- Le dije mientras salía y llege a escuchar una pequeña risa de su parte. Este me agrada
ESTÁS LEYENDO
umbrella academy - número 5
ФанфикEl viento en mi cara, el sonido de las olas y la persona que amo junto a mi. Pero si el momento es tan perfecto ¿por qué seguir intentando volver con mi familia? lo tengo todo , al menos eso pensaba. Un accidente pudo cambiar ese pensamiento, el de...