No se había topado con Louis hasta ahora, estaba en la oficina del alfa con la única tarea de dejar documentos sobre los escritorios pero una de estas se encontraba polvorienta, con papeles arrugados encima y basura al contrario del siguiente que tenía impecable llevaba encima una tarjeta de madera que decía: Niall Horan.
Dejó los documentos correspondientes a Niall que aun no llegaba dejó los restantes en una silla para buscar en sus bolsillos un trozo de papel que le sirviera para limpiar ese espacio desordenado.
Habiéndose tomado un par de minutos, limpió y ordenó lo que pudo.
Luego Louis apareció en la puerta como recuperando aliento.-Hey, Harry.
Levantó la mano saludando. -Hey. Llegaste corriendo o tienes asma?
-Quería llegar antes para evitar que veas...-El castaño hizo una vaga señal de su escritorio ahora impecable.-Ya que.
-Lo siento.- Harry tiró a la basura las bolsas de comestibles vacíos y los papeles sucios.-Ya está impecable tu área de trabajo.
-Yo no suelo ser tan desordenado, lo juro Niall deja siempre un desastre en el mio, es muy flojo.
El alfa rizado se apoyó en el escritorio sonriente .- Que mal. Traje los papeles de los presupuestos.
Louis tiró su saco a la perchera al lado del escritorio pero no le atinó y terminó en el suelo. Cerró los ojos avergonzado, suspiró.
-Esos son para Niall.-Hm.- El alfa ojiverde se encargo de levantar la prenda y colocarla como se debe.-Sí pero también traje unas para ti, necesito algo de prioridad en ellos.
-Claro. De qué son?
-Juzga tu mismo.
Louis quitó los archivos de Niall que estaban en una clásica carpeta morada y tomó los amarillos leyendo el nombre. "Presupuesto de construcción , reparación y reemplazo." -Oh Harry, por cierto...nunca pregunté por tu trabajo aquí.
-Bueno, cuando le dije al señor que estaba por ser ingeniero me dijo que por realizar algunas cosas aquí sobre el campo me pagaría bien para ahorrar y terminar mi tesis.
-Ya empezaste a desarrollar tu carrera, me alegra mucho.
-...- El alfa miró sus pies un poco ruborizado por el buen alago.
Louis ojeó rápido las hojas, nervioso, tratando de hacer como si nada cuando Harry está en frente y en la tarde iban a salir. -Harás todos estos proyectos?
-Yep. B-bueno los que se me permitan.
-Woah, son ... todos mis años aquí no me había dado cuenta de qué tan viejo es este lugar y lo mucho que necesita una mano.
A qué hora llegaste con esto?-Llegué aquí a las cinco de la mañana , no pude dormir así que quise llegar temprano para supervisar, planear e imprimir los archivos.
-Woah eres increíble. T-te digo algo? Yo tampoco pude dormir.
Se sonrojaron un momento antes de comenzar a charlar solo sobre el trabajo y sus torpezas en el campo.
En muy pocas horas, gracias a Louis ya todos lo conocían como "el arquitecto" . Aunque "arquitectura" no era exactamente de lo que iba a graduarse.
El apodo le daba igual.
Trabajaron armoniosos y aveces distantes.Louis acabó su turno y debía recoger a sus hermanos del jardín. Estaba fascinado por lo que les iba a contar sobre Harry, el alfa hacía increíbles dibujos y formateaba las matemáticas en su cabeza como si nada. Louis estaba incluso mareado de todo el tema de nuevas construcciones.
-Es impresionante tu trabajo. Si yo fuese más listo para los números podría sentir envidia.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Alfa.
FanfictionHarry es un alfa expulsado del penúltimo clan de puros que existe. Aferrado a su cachorra y desesperado por sobrevivir no tiene más remedio que prostituirse pues ... quién contrataría a un alfa afeminado con mordida? ... Louis vive solo encargándo...