Nelson Farías
- chica de piel canela, paralizas la favela, mujer tienes candela, pero vela sú flow, gana todas las peleas, menealo menealo pa qué lo vea, sin querer queriendo me modela pura candela, toda una telenovela... - canté atraves del microfono.
toda la euforia de las fans, me motivan a cantar más y más, sin ellas no estaría donde estoy ahora...
- ¿como dice victor? - habló mi amigo Carlos Gabriel.
- en una esquina la toque, casi casi la bese, la dura se hizo usted, y ahora siempre me llama a las tres... en una esquina la toque, casi casi la bese, la dura se hizo usted y ahora siempre me llama a las tres - cantó mi otro amigo, Victor quien se apoda "El romantico" o " El Sensacional".
el concierto culminó luego de 30 minutos y para finalizar cantamos nuestro tema 'Nos Enamoramos" es un tema, super romantico como los demás...
Y ahora sí, me presento... soy Nelson Farías, tengo 18 años y soy de tierra super hermosa llamada Venezuela, exactamente en el estado Vargas, La guaira... soy cantante, de una grupo llamado "Los Boys" quienes estamos integrados por mi persona y mís dos amigos Carlos Gabriel Espinoza y Victor Portillo...
- ¿preparados para tomarse las fotos con las fans? -preguntó mi papá, Carlos Farías o como nosotros le decimos "El Jefe".
- ¡sí, ahí vamos! - respondió mi amigo Victor para dar a entender que ya saldríamos.
salimos a tarima y ya estaba la larga mesa donde nosotros debemos estar para luego pasar fan por fan para fotos y ese tipo de cosas...
- adelante chicas -se refirió el jefe a las tres primeras chicas de la fila y ellas pasaron adelante.
- Hola princesas -saludamos Carlos Gabriel, Victor y yo al unísono.
- Hola chicos, ¿nos tomamos una grupal? -preguntó una de las chicas como de 16 años calculando.- y luego una individual con cada uno.
- claro linda -respondió mi pana Carlos Gabriel o como le decimos "Gabo".
nos tomamos la fotografía, y ahora tocaba las individuales, pasaron dos chicas y la tercera estaba extraña por así decirlo.
- ¿tú no te tomaras una foto linda? -pregunte a la chica como de unos 15.
- ehm, no es por incomodarlos pero, no soy fan de ustedes... -respondió la chica un poco timida.
- no vale, ¡tranquila! - dije y le regale una sonrisa.
- bueno, nosotras ya tenemos qué irnos -dijo la otra chica quien se tomaba fotos con Victor.
-chicas esperen falta una foto grupal con el fotografo! -comento Carlos Gabriel...
- bueno - nos tomamos la foto grupal, ya qué el concierto en el Backstage había sido un exito total...
- ¡siguientes! -menciono mi papá por el micrófono que tenía en sus manos.
- Nelson, Nelson, Nelson... -una pequeña niña estaba abrazada de mi pierna fue muy lindo verla así, de verdad...
- Hola princesa -la salude y la cargué en mis brazos..
- nelson una foto con mi hija porfavor... -habló la mujer mayor, supongo sú madre.
yo asentí y sonreí a la cámara, la tarde transcurrío en fotos y más fotos, por lo cual decidímos ir a celebrarlo ¿por qué no? no estaría mal una rumbita, con un par de muñequitas y los panas...
- ¿entonces chamo? ¿se anotan o no?-pregunte por cuarta vez ya qué nadie me prestaba atención...
- si pana, deja el fastidio vale, si vamos a ir- contestó por fin Daril, súper amigo mío y aparte nuestro fotógrafo.
- bueno, voy a hablar con el jefe.
salí de la habitación tras decir esas palabras para luego dirigirme a la habitación de mis padres... toqué la puerta y tras ella se escuchó a lo lejos un "adelante" me adentre a la habitación para luego empezar a hablar
- mamá ¿y el jefe? -pregunte mirando a todos lados.
- bajo un momento ¿por? ¿qué pasa?- preguntó
- los muchachos y yo queremos ir a un club hoy, ¿podemos? -pregunte siendo directo.
- si vayan, cuidado con algo Nelson Manuel! - advirtió.
- si ma' gracias te amo! - finalice y salí de la habitación rumbo la mía.
<<que jalabolas eres farias>>
- bueno mis panas, este qué está aquí se va a bañar porque se va de rumba papá! -informe con un toque de diversión.
- bueno nosotros también pero, aja tenemos que esperar a que la princesa salga del baño porque hay uno sólo -comentó Víctor.
- bueno, calmense que por eso me voy a bañar lo primero gafo -me adentre a el baño y procedí a darme un baño relajante... salí de la ducha y me cepille mis dientes y arregle mi cabello.- bueno, bañense mientras yo me arreglo.
procedí a vestirme y obte por unos jeans rasgados, una camisa negra con el dibujo de la monalisa ¿ya ustedes saben cuál es cierto?... y unos zapatos negros, salí rumbo a el lobby para esperar a los chicos.
me sente en uno de los muebles y me profundice en mi teléfono ya que tenía rato qué sonaba.
Whatsapp.
Ainhoa LaBorde
(en línea)- epaa!!
- A Nerea se le dañó
el teléfono, para que
sepas!!dale pana-
voy a salir estoy
apurado después
hablamos.- ¡qué fastidio vale! -exclamé en voz alta y voltee al sentir un peso a mi lado en el gran mueble.
- disculpa no quise molestarte -comentó la chica la cual me miraba apenada.
- no vale, no es tú culpa.- aclaré
- ¡bueno! - dijo y me regaló una pequeña sonrisa.
- ¡Nelson Farías un gusto! -me presente dando la mano.
- el gusto es mío -accedío a agarrar mi mano- soy An...
<<coño chamo, si son corta notas>>
- Nelson, vamos pues¡! - la chica fue interrumpida por Carlos Gabriel ¡perfecto!.
- voy, bueno linda, fue un gusto! -me despedí y a la final, nunca supe su nombre.
<<<
Hola holaa!! volví yo... ¿quién será la chama qué conocío Nelson? aaaa... me muero de intriga🥀🥀..
síganme en instagram;
@nelsonfczulia ♥️