cap 1: purple haze appears part 1

9.8K 409 501
                                    

Se puede ver a un grupo de dos niños y una niña en enfrente de ellos podemos ver a otro niño en el suelo llorando todos parecía tener entre 5 y 6 años

??????: Jaja qué te pasó debilucho, no era que ibas a ser un héroe  donde quedó tu valentía con un quirk tan estúpido como ese no lograrás nada- dijo la niña de forma burlesca , mientras los otros chicos la apoyaban diciendo cosas todavía más hirientes.

A la distancia un niño de pelo verde no creía lo que veía ,ya que su amiga de toda la vida estaba intimidando a alguien, rápidamente fue en ayuda del aquel niño desconocido.

?????: Kacchan para ya , eso no es lo que hacen los héroes- dijo el chico a su amiga de la infancia.

Kacchan: cállate deku, crees que te puedes poner en mi contra- dijo la ahora identifica como kacchan.

Deku: por favor para ya ,o si no no no no perdonaré y si es necesario me enfrentaré a ti- dijo el identificado como deku, mientras se ponia en posición de lucha.

Kacchan: con que así estamos,
Vamos chicos a por el- dijo la rubia mientas señalaba a deku con sus manos humeantes y sus lacayos obedecieron y atacaron niño que no tenía oportunidad.

TIMESKIP

Después de un rato vemos a Izuku (deku) midoriya tirado en el suelo con algunos moretones y quemaduras, mientras los dos chicos y la chica se alejan de el, dejándole ahi.

En cuanto pudo se levantó y miro alrededor y no vio al chico que estaba intimidando lo más probable es que escapara durante la golpiza que recibió.

Izuku POV

Despues de levantarme camine cojeando hacia la dirección que se encuentra mi casa  y decidí tomar la la ruta que hay por el bosque.

Izuku: ya verán que cuando obtenga mi quirk voy a demostrar que puedo ser un héroe'- pensó el joven bastante decidido y en ese momento contoda su determinación y furia. Escondida detrás de ella se vio rodeado de un aura purpura
De la cual se empezó a materializar una figura humanoide de aproximadamente 1.66m de alto y se veía que su piel era de un patrón de diamantes blancos y morados, y tenía piezas de armadura en los codos,rodillas y hombros.
Tenía ojos muy raros con la esclerotica amarilla con rayas verticales negras y sus iris eran de color rojo brillante además en su cabeza portaba un casco de estilo romano (aunque Izuku no lo sabía en ese momento) con una vicera transparente en forma de pico , además en su cintura tenía un pedazo de tela que cubría su entrepierna.

Además en el dorso de su mano había tres esferas doradas en cada una.

Además en el dorso de su mano había tres esferas doradas en cada una

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así pero sin la boca cosida y babeando)

Despues de la aparición de aquel ser que le dió un susto de los mil demonios izuku se paró a ver la figura que simplemente flotaba alli, sin hacer nada solo mirándolo como si esperara algo.

midoriya izuku bizarre quirkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora