Prefacio

11 0 0
                                    

Para ser honesta no se cuanto ha pasado solo se que ha sido un largo tiempo, el dia lo tache con una "x" en el calendario, más sin embargo no puedo decifrar la fecha actual, la de mi teléfono y portátil están desconfiguradas, toda la red cayó horas después del incidente, no hay TV por cable, solo tenemos acceso a la electricidad porque logre conectarme a la línea de la calle, la cual sigue en pie y no tengo idea por que. ¿La radio? murió  hace días,  transmitió un mensaje de un chico que decía estar en un "lugar seguro", el viernes de esa semana comenzaron a pedir ayuda dando gritos porque se estaban devorando la cabeza de su novia ¿Me pregunto que los hizo pensar que eran lo suficientemente listos como para no ser comidos? desde esa vez, nadie volvió a dar ningún mensaje, tampoco es como que lo esperara pero aun tenia esperanzas que la humanidad luchará y se salvará. Por suerte la comida no había sido una preocupación más, mi padre trajo suficientes alimentos llenando la despensa y el refrigerador, el detalle es que  se esta acabando, solo quedan enlatados con algunas galletas, si no salimos de aquí pronto no serán los zombies quienes nos asesinen. Me conforta saber que trato de dejarnos seguros, la casa está a minutos de la ciudad, es un lugar urbanizado pero el caos igualmente llegó; se escuchaban gritos, disparos y uno que otro auto. Una cerca eléctrica está instalada por toda la casa lo que imposibilita la entrada de cualquier persona o..cosa, la puerta es casi una fortaleza de acero, cada ventana está sellada, solo en una se puede ver a través del cristal, esta tiene una mini puerta parecida a la de afuera que manejo con un control remoto, jamás la abro de noche, no puedo permitir que nadie sepa que estamos con vida de lo contrario seriamos un blanco fácil. A veces pienso que Papá exagero al dejarnos tan seguros pero si no fuese por eso estaríamos muertos o siendo uno de ellos, sin embargo horas antes del caos que se desató prácticamente nos abandono, fueron días tratando de no perder la calma, se que hay dos opciones; llego a su destino y no ha podido venir por nosotros sepa dios por que, o fallo y ahora es un no vivo. La parte difícil fue con Petter, mi hermano menor, tiene ocho años y todas las noches desde que se marchó Papa tiene pesadillas, trato de no dormir antes que él, por ser pequeño es más vulnerable.

Extraño escuchar los aviones, el bullicio de los chicos en el vecindario. Petter está al tanto de todo y aun así parece seguro, sin miedo, pero al caer la noche todo aquello se desvanece y junto a él mi tranquilidad, el pánico ha sido una constante en mi vida, la duda si amanecemos vivos o infectados porque algún zombie se coló en la casa.  Lo bueno es que mientras mantenga ocupado a mi hermano él no se preocupara, su ps4, las películas lo mantiene distraído por ahora, todo eso me hace pensar que desearía que un superhéroe llegará a salvarnos, pero esta es la vida real y probablemente nuestros unicos heroes somos nosotros mismos, no hay supersoldados, hombres de acero o uno que trepe edificios. No pierdo la esperanza que salgamos libres de esto y podamos ayudar a los demás. Muchas preguntas me atormentan ¿el sol o la lluvia no los afecta?, ¿es eso posible?, ¿cómo es que siguen rápidos?, lo se porque en las mañanas... a lo largo del dia vemos uno que otro por la ventana, su piel como infectada por antrax, los ojos cambian a colores grises tal  como la vida ha dejado sus cuerpos, una apariencia terrorífica de aquella que te eriza la piel desde el primer contacto visual. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 06, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

This Is The EndWhere stories live. Discover now