Veía por primera vez un salón de belleza.
Al mirarme las empleadas se alejaron como si tuviera pinta de cadáver.
Tranquilas Chicas Hablo Jennifer Haciéndome a un lado Ella es mi PRIMA Valeria.
Jamás ha estado en una peluquería así que ya pueden ir cambiando ese gesto horrible de sus caras.
Me senté. Esperé.. Pero nadie quería acercarse a mi.
Jennifer: Venga chicas.. ¿Que les pasa? ¿No les pagan por arreglar a las personas? ..
*Se produjo Aun mas silencio*
Aahhh ya sé, ósea Ustedes esperan la cantidad de dineral que les daré... Ok bien aquí está -Dijo mientras rebuscaba en su bolso dorado brillante el presupuesto- Aquí tienen .
En ese momento casi me caigo del asiento puesto que TODAS las empleadas se abalanzaron a mi tratando de ser la elegida para hacerme un cambio de Look.
Mire a Jennifer. -Que Cambio Radicalmente interesado-Dije.
Rato después de que me dejaran irreconocible, Jennifer propuso ir a la tienda mas cara de Ropa de la ciudad y saco 2 tarjetas Doradas - Esta es para emergencias y esta otra la considero exclusivamente mía Alardeo.
Jennifer: Elije lo que mas te guste..
Después de llenar un carro entero de mis gustos y elecciones, y en lugar de pagarlo todo, Jennifer puso cara de paciencia y mando llamar una empleada del centro comercial.
¿Desea que le ayude en Algo?-Dijo Amablemente la encantadora mujer.
Jennifer: Si Señorita de hecho Necesito Ayuda !EN TODO!
Voy a enloquecer con esta prima.
Que feos gustos. Ayúdela PORFAVOR a llevar los mejores Atuendos y maquillaje Antes de que llame a al Manicomio y les diga que perdieron a su presidenta.Miré a Jennifer, o mejor dicho al tomate explosivo con cara de Tener un derrame o algo peor y me entraron unas ganas de darle una patada en la parte de Atrás.
Quizá tenga el aspecto de chucky Versión mujer pero no era para tanto...
Cuando finalmente llegamos a casa, Perdón EL ORFANATO CLASE REALEZA, estaba algo nauseabunda ante tanta Ropa de princesa quinceañera que tenía en bolsas de papel de Panadería.
Iba a decir algo pero me entre corte y lo único que salio de mi boca fue un -Me voy a Descansar -.
Subí por las escaleras hasta llegar a mí habitación.
Abrí la puerta y me tendí en la cama me apoye sobre mi brazo derecho a descansar y me quede dormida.
De pronto me despertó una terrible pesadilla cuyo sonido final era parecido a la explosión de una llanta de camión.. !PERO EN MI CUARTO!.
Me levante con las manos en el pecho, sentía como los Latidos del corazón tumbaban Con Fuerza mis costillas, y comencé a revolcarme de dolor como cuando viene el Periodo menstrual después de un gran Atraso. Gritando.
Parecía un Hombre al que le hubieran pateado en las ****** ,pero no otra persona sino un elefante.
Tosía y tosía y de pronto todo se puso negro.
Luego vi un Ángel...
-Espera.. Darriel?
Rayos! Pensé que estaba en el otro mundo.Sentí un Dejavu.
- ¿Estas Bien? Escuche tus gritos de mujer pariendo y llegue tan pronto como pude.
Al instante entro Jennifer a mí habitación de un golpe.
-Escuche tus gritos, ¿estas con el periodo? O ¿te caíste?.
Si me hubiera pasado algo de lo que dijiste no hubiera ni maullido, pero fue algo peor.
Entre en una crisis de Hipo.
Pues ver..HIP an ..lo que tra..HIP to de decir..HIP..HIP...HIP.
Y luego pum.
Otra vez la oscuridad y todo se volvió de negro color no veo nada.Cuando desperté ya era el siguiente día estaba bajo 2 frazadas de Tigre de esas que te asfixias con tener más de una Y supongo que me desperté por la falta de oxígeno en mi cerebro, el hipo había desaparecido, Jennifer y Darriel también y era de noche. Eso quiere decir que había estado un día y 12 horas sin comer, sin ir al baño, sin reventarme un grano, sin tomar agua, sin cambiarme de ropa.. y lo peor de todo que no recuerdo nada de lo que pasó en ese estado de oscuridad profunda.
Sentí que todo era causa de mi enfermedad del corazón o de lo contrario de mis inquietantes poderes los cuales había olvidado por COMPLETO.
Ah si era eso.
Sin más que preocuparme comencé a realizar una serie de pequeñas pruebas en mi habitación con telequinesis. Habrías visto como hice pedazos al doble de Mona Lisa que tenía en mi habitación y que valía más que el alquiler de mi cabaña en el bosque.
Oh oh..
Lo escondí bajo la cama.
*Tocaron a la puerta*
Utilice mi visión doble para cerciorarme de que no fuera el señor Paul, Porque ahí sí que me botaba de su casa pero por la ventana.
-Valeria soy yo, el Sr Paul.
Glups
Abrí la puerta
- Si Sr Dígame.
A llegado un nuevo miembro a la Familia del orfanato, estoy presentadoles a cada uno para que lo conozcan. Detrás de él había un chico de Alto de Cabello castaño y unos ojos color caramelo.
-Hola - me extendió la mano para saludarme.
-Hola- le devolví el saludo.Sr Paul: Bien, espero que tu y MAX sean buenos amigos y futuros hermanos.
Solo sonreí.
-Hasta luego.
Rato después, como en la noche, Llamaron a todos los niños Qué estábamos despiertos para cenar. Entraban a nuestro dormitorio y revisaban Si ya nos habíamos quedado dormidos, si no bajamos para compartir momentos muy agradables.
Cuando llegué a la sala que por cierto era grande, habían bastantes niños todos hijos del señor Paúl y me sentí intimidada y nerviosa. Cuando sirvieron la cena había una mosca por mi café y entre espantarla le di un manotazo al café y se me derramó todo peor que NIÑA de 3 años Aprendiendo a comer.
Todos enseguida voltearon a mirarme.
Me levanté y salí corriendo de mi sitio.
ESTÁS LEYENDO
La Vida es un Amor (Trilogía)
FanfictionAdaptarse a una nueva Familia, a Nuevos Amigos es complicado, pero yo lo logré, Hubiera sido mas fácil sin saber mis secretos.