Pov Ririka
Ayer fue el mejor dia de mi vida, MEary y yo por fin somos novias, jejeje aun no entiendo, como es que Meary me tiene tan cautivada, me vuelve loca cada parte de ella.
Cuando desperte la pude mirar, era como una angel, no queria despertarla asi que me levante suavemente para no despertala, y fui a buscar algo para preparar el desayuno, pero no logre encontrar nada, asi que deci salir rapido a comprar unas cosas.
Tome las llaves del carro y sali, lo malo es que el pueblo esta algo lejos espero llegar a tiempo, para que Meary no se espante por si no me ve.
Pov Narrador.
Durante todo esta noche de pasion, nunca se dieron cuenta de que alguien las seguia, una de las fanaticas de Yumeko, que estava completamente loca por ella, y que era cpas de cualquier cosa con tal de que ella fuera quien acabara con su vida.
Aunque ella no sabia que jugaba con fuego pues, alguien como Yumeko era muy dificil de preveherla ó de saber cual seria su siguiente paso.
Bien pues esta persona, era nada mas ni menos que la loca y pervertida de Midari, ella creia que Yumeko salia con Meary, pues siempre estaba con ella, y siempre muy pegadas, claro no noto, que la que se pegaba era Yumeko.
Cuando llego en su auto, con unos vinoculares pudo visualizar como pasaban de una cena romantica, a una noche de pasion.
Claro esta que esta, tomo fotos y videos, escondio su auto y espero escondida a que una de las dos se alejara para comensar con su asqueroso y horrible plan.
Ella entro por la parte trasera de la cabaña y verifico que solo hubiera una persona despierta, o almenos una sola, y en efecto, solo se encontraba Meary dormida, solo la cubria una sabana pues estaba sin ropa.
Cuando llego a ella, le inyecto un somnifero para asegurarce de que no le cause molestias, pues odiaba lidiar con gente "irritante". No le intereso ponerle ropa, solo queria salir de ay rapido, pues sabia lo peligrosa que era la familia Momobami.
La subio a su auto y se dirijo a toda velocidad a un departamento que habia alquilado, cuando llegaron, la llevo a la cama y ato sus manos a la comoda de la cama, para que cuando despertara no pudiera escapar, y se decidio a salir a la habitacion de al lado, de solo imaginarce, de como Yumeko la mataria, la exito tanto, que comenzo a masturbarce ay mismo.
Por otro lado Ririka.
Ella habia ido al puebo que estaba cerca de la cabaña, en el pueblo no habia casi ninguna tienda, pero las que habia, eran muy lindas, ademas de que muy completas. Compro unas cuantas flores, comida, chocolates, unas peliculas para verlas con su linda rubia.
-Hay Meary, no se que peliculas te gustan- dijo Ririka disgustada.
-Puede llevarce unas de romance a las jobenes parejas les gusta mucho por lo general- dijo la anciana que atendia la tienda.
-Umm, puede que tenga razon, bien, llebare unas romanticaa- dijo con una sonrisa, pero no se notaba por la mascara.
Pago y salio de la tienda muy contenta, pero cuando miro la hora el color se le bajo, habia tardado demaciado, y lo mas seguro es que Meary ya se habria preocupado, y lo peor de todo la habia dejado solaaaa.
Tomo las cosas las subio a su coche y salio a toda prisa en direccion de la cabaña pero cuando llego...
Pov Meary
Cuando llegue busque a MEary por toda la cabaña, pero no la encontre, comence a desesperarme, pues su ropa seguia aqui, no podia averse ido desnuda, y tampoco estaba en la ducha o en la playa.
-AAAA Meary donde estas, sera mejor que llame a Kirari- dijo con las manos temblandole mientras le marcaba a su hermana.
-Que paso hermana, como van las cosas con mi cuñada eee- Decia una kirari divertida, pero luego escucho la voz de su hermana, y se puso seria.
-Kirari, no esta Meary desaparecio, esta aqui su ropa, pero no la encuentro ya la busque por todas partes y nada... no se que aria si le pasase algo, ellas es mi princesa es mi todo y-yo- dijo Ririka con la voz quebrada.
-Bien, en un rato llegamos y descuida a vamos a encontrar, no creo que alla salido por voluntad propia pues aun estaba demaciado debil. dijo para tranquilizar un poco a su hermana.
-S-si, aqui las espero- dijo un poco mas tranquila.
-Bien adios- dijo y colgo Kirari.
Meary, donde estas que te paso princesa, no creo que tu... me hallas abandonado... o si, no tu no arias eso tu dijiste que mme querias, entonces que paso contigo.
Pov Kirari
Algo no andaba bien, como que mu cuñada desaparecio, esto no cuadra, sera mejor que llame a Sayaka, ella me audara a saber que hacer, por que si actuo por mi cuentas, estoy segura que si alguien se la llevo o le hizo algo, no sale vivo.
-Sayaka, acomañame, acaba de llamarme Ririka, Saotome a desaparecido, aun no saben bien todo, pero necesito de tu ayuda- dijo tomandola de la mano.
-Por supuesto, y gracias por confiar en mi, de verdad me importa mucho.- dijo para darle un beso y seguirla.
Bien ahora ay que buscar a mi hermana en nuestra cabaña.
Cuando llegamos, pudimos notarun desastre mi hermana, estaba recostada en la cama, como en pocision fetal, tenia las vista perdida y los ojos los tenia rojos de tanto que habia llorado.
-Ri, ya estamos aqui, puedes decirnos que paso- dije lo mas suave que pude.
-E-ella, no esta, desaparecio, sigue aqui su ropa, y-y no la encontre por ningun lado, t-temo, que le haya pasado algo malo- dijo mientras soyosaba, estaba realmente rota, le faltaba su complemento, su otra parte, comprendia lo que mi hermana estaba sintiendo de inmediato.
-Te prometo que la vamos a encontrar si, ve a darte una ducha, si, para que te refresques un poco, si?- dijo abrazandola.
-Esta bien.- dijo y se fue al baño.
Mienttras ella tomaba una ducha, yo acomode la casa con Sayaka, pero antes tomamos fotos del lugar por si acaso, pero cuando fui a ver a mi hermana para darle ropa alcance a escuchar algo que me enternecio, ya que ella era muy timida, y escuchar lo que dijo no lo se, me sensibiliso.
-Meary, donde estas princesa- solloza- no puedo estar sin ti ni un dia amor-
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Apostemos por amor [En Corrección]
RomanceSaotome Mary, una chica buena en las apuestas... pero esta las odia. Ririka Momobami vicepresidenta del consejo estudiantil y sombra de la presidenta. ¿Que pasaría si estas dos chicas se llegaran a conocer de a poco y sé... enamoran? Bien, pues acom...