¿Acaso sigo vivo?.. Argentina suspiró mientras veía unas vendas al rededor de su abdomen, luego solo miro a su alrededor perezosamente.
Pense que podria descansar.. Se levantó pero unas cadenas se lo impedía.
¡Genial! ahora estoy encadenado ¿que clase de enfermo hizo esto?
-Jajajajaja ¿enfermo?
-¡Soltame trolo!
-No deberias decir malas palabras pequeño
-PEQUEÑO TU VIEJA
-Jajajajja eres muy gracioso
-Jajaja quisiera decir lo mismo de vos Perú
-Oh , eso me dolio ¿sabes?
Perú se acerco a Argentina relamiendo sus labios.
-¿Siempre fuiste asi de lindo? ¿Argie?
-QUE MIER-
El recién mencionado lo beso sin importarle la resistencia que el argentino ponia y luego lo soltó con una sonrisa en su cara ,se alejó de el dejándolo tirado en el suelo.
Argentina lo insultaba en voz baja enfurecido por no poder hacer nada todavía.Pasaban las horas como un caracol, no podía hacer nada estando encadenado.
Ese cuarto oscuro, casi deteriorado solo lo iluminaba una ventana pequeña cubierta de barrotes.-Piensa Argentina, piensa ¿qué puedes hacer para escapar de este chiquero?
Unas voces se escucharon de repente, estaban cerca de la habitación donde se encontraba el argentino, tenía una oportunidad.
Trato de hacer ruido lo más fuerte que pudo y una sombra se acercó a la puerta-¿Hay alguien ahí?
El argentino se sintió aliviado, la voz no era de Perú y aunque no sabía si esa persona era buena o no, no iba a perder la oportunidad
-¡Si! ─dijo casi gritando─
-¿Quién eres? ¿Por qué estas ahí? ¿Necesitas ayuda?
Argentina se quedó callado, Se escuchaban otros pasos acercarse
-México, ¿todavía no encuentras el baño?
-no Perú ajajaja.., tu casa es muy grande ─decía algo nervioso─
-si, jajajajaja, yo te guío
-muchas gracias jaja..
******
Chile se encontraba llorando en el piso mientras Inglaterra intentaba calmarlo. Al fin encontraba a alguien que le agradaba y la vida se lo volvía arrebatar.
-¡¿Porque te llevaron?!
-Chile ¿como piensas entrar en la policía si no puedes aguantar algo como esto? No te falta mucho para graduarte..
-si.. t-tienes razón.. deberia ser fuerte
Se levantó y caminó cabizbajo acompañado por Inglaterra.******
-¿Chile puedes prestar atención? Criminalística es serio y si estas haciendo cualquier cosa te-
-Si , lo se solo necesito aire fresco..
Se fue directo a la salida y admiro el cielo por unos minutos ¿dónde podría estar? Debería olvidarlo..
Camino a una tienda cercana y compro un pequeño chupetin eso lo ayudaba a pensar y era muy adictivo. Su mente seguía revuelta.
-Debería avisarle a Uk que me tomaré un descanso
Saco su celular y le escribió un breve mensaje. Después solo se dirigió a casa.Arg.
ESTÁS LEYENDO
─ ¿Fri3nds O Qué? ─
Fanficla historia esta siendo modificada por eso faltan capítulos, pero ya los publicaré, pido paciencia hasta que termine ^^