×Capítulo 8×

701 50 2
                                    

Días pasaron y Chile seguía sin noticias de su amigo , se ponía cada vez más nervioso hasta el punto que no podía soportarlo.
-¡Tengo que hacer algo!
Se levanto y salió corriendo. Tenía que averiguar qué estaba pasando.

                              ******
Argentina tirado en el piso contaba los segundos. Estaba encerrado en algun lugar y no sabía porqué..
-Argie~
-TE ODIO PERÚ
-Jajajaj hoy estás de buen humor, creo que recuerdo que te había dejado en claro que no quería verte con Chile ¿no?
-Así que era eso.. ─Argentina bajó la cabeza─ No me acordaba.. ¿en serio acepte? Después de escuchar sus sentimientos me siento culpable.
-Y.. ¿porqué no estás saliendo con el? ─preguntó el Argentino algo confundido─
-Espero el momento indicado
-¿Qué?
-El y yo hemos sido amigos todo este tiempo que no estabas, pero no puedo decirle "te amo ¿querés salir conmigo?" Tan fácilmente ¿no?
-Claro.. te deseo suerte
-¡Gracias! Me alegra que hayas entendido que el no te pertenece.
-Si.. pero ¿cómo me encontraste?
-Facil , todos estos años te seguí
-¿Eso no es acoso?
-Llamalo como quieras pero era necesario
-¿Cuándo me soltaras?
-Estas muy curioso ¿no? ¿Porque no mejor jugamos un poco ya que estas así?
-¿Así quieres estar con Chile? MALDITO ASQUEROSO
-Chau Argie~
-¡Tsk!
Argentina volvía a estar solo en ese frío lugar, solo con la oscuridad.
                            ******
-¿si?
-Oye, Chile ¿estas libre?

-Mm.. eso parece ¿por qué preguntas Per-?

-¡Genial! Paso por ti a las diez.

-Okey..

Chile colgó el teléfono y siguió caminando, ya era de noche y seguía algo frustrado, aceleró el paso ya que Perú lo recogería en su casa.

Pasada las nueve y cuarenta alguien llamó a la puerta.

-Perú ¡hola! ─Dijo con una sonrisa en su rostro─

-Hola bombón

-Jajaj te dije que no me llamaras así

-No puedo evitar decir la verdad

-ya vamos tonto

-Sipi

Ambos se subieron al auto y partieron.

Arg.-

─ ¿Fri3nds O Qué? ─Donde viven las historias. Descúbrelo ahora