Celda Pt 1.

629 42 8
                                    

Para empezar quiero ser clara en este one shot.
Sera un poco raro pero creo que les gustara, si les disgusta escriban lo el los comentarios  para borrar el capítulo,
No voy a seguir la historia del anime. Es como si hubiera pasado otra cosa.
Pará los que ya saben, Ban estaba encerrado en la prisión y aquí es cuando 'conoció ' a Jericho.
Este one shot se basará en esto.
Espero que les guste.
Que lo disfruten

👀 Leer hasta el final.

Elain no está viva.
💟 💟 💟 💟 💟 💟 💟 💟 💟 💟 💟 💟

Pov Jericho

Me encontraba emocionada y a la vez enojada. Gustaf me había dicho que dejara mi 'tonto' sueño de llegar a ser un caballero sacro. Nadie me iba a tomar en cuenta por que era mujer.

Nosotros podemos hacer lo mismo que los hombres, bueno similar. Podía mejorar con mis poderes y espada para combertirme en un caballero sacro de renombre.

Antes de irme a la prisión de Baste Dungeon, me corte el cabello si tenía que hacerme pasar por un hombre lo haría. Lo dejé por mi barbilla y lo tenía sujeto con un lazo. Tal vez se den cuenta de que soy una mujer. Solo tal vez.

Me sentía emocionada porque creía que confiaban en mi. Me iba a ir a la prisión que tenía a un pecado capital.
Me encantaba la idea de defender a mi Liones con mi espada y magia no iba a descansar hasta conseguir mi meta.

-Tus habilidades no son tan mal. Te entrenare para que seas un caballero sacro de nuestra generación, pero comenzarás como todos. Serás guardia de las celda que te toca cuidar_dijo Golgius-sama.

Bueno si me tocaba aprender desde cero lo haría. Pero pensaba que habían más celdas. Pero no la única, el señor Golgius imponía respeto. Bueno el hace 5 años capturó a él pecado de la codicia.

En mi primer día, me tocaba con otro compañero, el y yo no nos
separabamos de la gran celda de él pecado. A excepción cuando era hora de alimentarnos o hacer nuestras necesidades.Mis compañeros la mayoría hombres no se daban cuenta de que yo era mujer. Eso me causaba gracia. Tenía una gran complexión, de hecho antes de que me cortara el cabello y utilizará la armadura más pesada que pude encontrar era como si hubiera creado otro personaje.Con mi cabello largo me tomaban tierna y adorable. Y eso no me gustaba, yo era fuerte tan fuerte como mi hermano. Solo tenía que pulir mis habilidades con mi espada y aprender a manejar bien,podria a ser un caballero sacro.

Mi compañero también era joven. El fue el primero en darse cuenta de que era mujer, lo había descubierto por el tono de mi voz. Y por mi complexión de cuerpo.

Flashback

-Ummm te puedo preguntar una cosa.

Mire a mi compañero, sorprendida pensé que no teníamos permiso para hablar.
Pero sería y sin mirarlo le dije.

-Depende.

-Tal vez te suene raro pero. Eres mujer?

Lo mire sorprendida y le contesté_Y qué si lo soy.

-Valla nunca he visto a una mujer, en esta prisión. Debes ser fuerte para que te mandaran a este lugar.

-Claro fuerte_dije decaída._Cuanto tiempo vas en este lugar?

El contando con sus manos_Voy 5 meses y tú?

-Entre hace una semana.

El me miró y hizo una reverencia me extendió la mano mientras tenía la cabeza abajo_Es un gusto conocerte, mi nombre en Ayame, aunque tenga nombre de mujer soy hombre. Espero que seamos buenos amigos.

σηε sнσтs ∂ε נεяιcнσ x вαη Donde viven las historias. Descúbrelo ahora