prólogo

1.1K 119 12
                                    

Park Jeongguk esta cansado de la vida rutinaria que tiene junto a su esposo Park Jimin y sus dos pequeños gemelitos.

Desperado intenta buscar una salida para salir de su vida aburrida hasta que escucha la teoría de que todos tenemos a alguien igual a nosotros en alguna parte del mundo.

Lo que no esperaba era que su gemelo perdido estuviera en el mismo continente pero diferente país.

"—Señor Park, lo hemos encontrado.— Una sonrisa malévola se poso en los labios rojizos del mencionado."

"—No puedes obligarme hacer esto. Es tu familia como piensas abandonarlos.— Hablaba el chico idéntico a él intentando hacer que cambiara de opinión"

"—Quiero regresar a su lado, pero para eso tengo que deshacerme de él.— Su mirada se poso en aquella foto del periódico que acababa de salir esta mañana."










¡Hola!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!

Este es mi nuevo fanfic ojala le puedan dar apoyo.

Jeongguk: Rubio.

Jungkook; Cabello color cherry

Jimin: Castaño.

El fanfic es Jikook no Kookmin,  cualquiera que haga un mal comentario hacia este ship será bloqueada.

Tendrá leves menciones de otros shipps, cualquier comentario ofensivo sera borrado y la dueña será bloqueada.

Si ven errores de ortografía son bienvenidas las correciones pero si son de mala manera será bloqueada.

Si algo no les gusta del fic no comenten, no cambiare él transcurso de la historia por caprichos.

Sin mas que decir espero que les guste ¡Voten y comenten que les pareció!.

lie © | JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora