° судьба или случайность °

415 36 19
                                    

|| Note:

Él = Rusia.

Él = Venezuela.

Las frases que tienen las comillas ( '... ' ) son parte de la canción, el resto son mías.

En esta historia, ellos son humanos. <3 ||





[ ° ° ° ]





'Él iba caminando solo por la calle, pensando "Dios, que complicado es esto del amor...". Se preguntó a sí mismo cuál habría sido el detalle, que seguro Cupido malinterpretó.'

Frotaba sus manos y las soplaba con el aire tibio de su aliento, mirando hacia el suelo con nostalgia. Quería de alguna manera, olvidar aquellas espinas que le habían hecho daño alguna vez.

'Él daba como cada noche vueltas en la cama, sonó de pronto una canción romántica en la radio. Quizá fue Michael Bolton quien metió el dedo en la llaga. Y como le faltaba el sueño, fue a buscarlo.'

Tomó su abrigo y salió con calma del hotel. Miraba hacia el cielo, apreciando la luz de las estrellas. Necesitaba consuelo en ese momento. Y justo al bajar la mirada, el moreno apareció.

'Los dos estaban caminando en el mismo sentido, y no hablo de la dirección errante de sus pasos.'

'Él lo miró y Él contestó con un suspiro. Y el universo conspiró para abrazarlos.'

―¿Podríamos fingir que no sabemos nuestros nombres, y que tan sólo somos desconocidos recién enamorados? ―Dijo el moreno suavemente. En ese momento se escuchó a lo lejos una dulce canción. Él puso una mano en el hombro del ruso, mientras que con la otra tomaba la de este.

El rubio asintió y sonrió con timidez.―Mi nombre es Rusia. ¿Y el tuyo?

―Me llamo Venezuela. Es un placer...



Y con lentitud comenzaron a danzar, mirándose fijamente.



'Dos extraños bailando bajo la luna, se convierten en amantes al compás.'

'Esa extraña melodía que algunos llaman "Destino" y otros prefieren llamar "Casualidad"...'



'Y Él le preguntó al oído: "Mi amor, ¿dónde estabas... durante todo el tiempo que yo tanto te busqué?"'

'Él le contestó: "Lo siento, es que estuve ocupado... aunque para serte sincero, ahora no entiendo en qué."'

El ruso soltó una pequeña risa, y se acercó al rostro del mayor. Besó sus labios suavemente, como si fueran de algodón. Y el de pecas le correspondió, sintiendo el fuerte latido de su corazón.



'La noche se hizo día, pero no se fue la luna. Se quedó a verlos, apoyada en el hombro del sol':

'Alúmbrales con fuerza todo el día, y cuando llegue la noche yo sellaré su pasión'.



[ . . . ]



'Y bailan, sin que les importe nada que suceda alrededor.'

'Y bailan, y la gente que les mira va creyendo en el amor.'



'Dos extraños bailando bajo la luna, se convierten en amantes al compás.'

'Esa extraña melodía que algunos llaman "Destino"... y otros prefieren llamar "Casualidad"...'



Y así, estos 'desconocidos' se unieron danzando bajo el manto de la noche. Sintiendo como si flotaran sobre todo lo demás. Escuchando solamente sus latidos y viéndose a los ojos. Sus heridas desaparecieron, sus lágrimas no regresaron, y el amor floreció en sus almas para quedarse allí eternamente.





































Amo esa canción, a pesar de que no es del tipo de música que escucho :')

Re cortito, pero hecho con amor<3 (esto hago en word cuando el wifi no me sirve;; )

<3 <3

🎉 Has terminado de leer Two strangers dancing under the Moon ~ [RusVene] One-Shot 🎉
Two strangers dancing under the Moon ~ [RusVene] One-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora