El día en el que ella entró por esa puerta mi corazón se sacudió.
Era tan perfecta, tan hermosa. Creo que quedé embobada mirándola durante un rato, aunque ella no pareció notarlo. Es más, creo que ni siquiera sabía de mi existencia.
Caminaba con tanta elegancia y sensualidad que mi vista se perdía entre el compás de sus pasos y el ondear de su cabello.
Cada gesto, cada mirada, cada sonrisa, cada risa y su voz... todo me tenía perdida.
Esas clases se convirtieron en mis favoritas. Las que se supone eran las más cansadas, eran a las que yo quería llegar sin falta. Todo por contemplarla una vez más.
Yo estaba bien con eso. Admirandola desde lejos era feliz. Nunca sentí la necesidad de hablarle o de tener una relación con ella. Lo sé, es raro, pero para mí ella era una especie de obra de arte que estaba bien con solamente admirar.
Ella era un diez y yo un cuatro, quizá.
Esa tarde estábamos recibiendo la aburrida clase de historia cuando decidí sacar mi portafolio donde llevaba el trabajo que debería entregar esa tarde. Por un momento mi mente se distrajo en la preocupación de que lo había hecho unas horas antes y de que todo estaba mal hecho, pero ya me había resignado a entregarlo así. Claro, no sin antes prometerme que no lo volvería a hacer. Saqué mi trabajo y lo hojeé una última vez con decepción cuando por azar del destino se me ocurrió levantar la mirada. Me quedé estática cuando la descubrí mirando en mi dirección.
Su mirada estaba directamente sobre la mía.
Desvié mi vista, avergonzada, y con el corazón latiendo a mil por hora. ¿Por qué me estaba mirando?
No pude concentrarme después de eso.
La miraba de reojo para ver si volvía a mirarme pero no sucedía. En realidad no sabía si quería que me mirara. Después de todo ¿qué le diría? Solo me quedaría estupefacta ante su mirada y saldría corriendo con vergüenza y con la cara totalmente colorada.
Pero, sin quererlo siquiera, ella volvió a mirarme. Sí, nuestras miradas de nuevo se encontraron. Volví a congelarme y quería apartar la mirada de nuevo, pero no podía. Y luego, ella sonrió.
Mi corazón se derritió ante tal gesto. Creo que incluso empecé a transpirar. Dios, era tan hermosa.
Para cuando quise darme cuenta ya la clase había terminado y no había escuchado absolutamente nada. Mi mente pasó pensando sobre el porqué de la mirada de ella y lo que haría ahora. Esa había sido la primera vez que ella notaba mi presencia y por alguna razón mi ideal con ella cambió un poco. Ya no quería solo observarla, quería que me sonriera como lo había hecho antes.
Salí del salón cuando de repente sentí a alguien caminando hacia mí. No le presté importancia ya que por los pasillo de la universidad camina mucha gente que también salen o entran a sus clases, pero al ver a la persona que pronto empezaría a caminar a mi lado me detuve.
Ella me vio extrañada pero pareció percatarse de mi confusión ya que luego me sonrió.
—¿Caminamos a la salida juntas?
No alcancé a articular palabra por lo que solo asentí con la cabeza y empecé a caminar a su lado, probablemente lo estaba haciendo de una forma robótica.
Nunca había estado tan cerca de ella pero era incluso más hermosa.
—Me llamo Rin —me dijo mientras seguía al ritmo de mis pasos—. Siempre había querido hablarte pero me daba un poco de pena.
Eso me sorprendió. ¿Entonces sí se había percatado de mi existencia?
—¿No hablas mucho, verdad? —dijo para luego reír un poco.
Esa bella risa era música para mis oídos.
—¿Quieres que seamos amigas?
—¡S-sí! —respondí casi de forma instantánea y forzada. Ni siquiera lo pensé.
—¡Qué bien! —exclamó para luego sonreírme una última vez antes de alejarse un poco.
Había llegado el punto donde nuestros caminos se dividían.
—¡Nos vemos el otro martes!
Yo solo le dediqué una torpe sonrisa y ella siguió caminando con su forma tan característica de hacerlo. Esa forma que tanto me gustaba observar.
Definitivamente esperaría ese martes con más ansias que ningún otro.
--....--
Me inspiré feo en la universidad JAJA
Es súper corto. De hecho es la primera vez que escribo algo tan corto xD peeero fue un ataque de inspiración así que no esperen que tenga tanta coherencia ni nada.
Igual espero que les gustara ;u; <3
#RUmiforever
ESTÁS LEYENDO
Partner┊GumixRin┊
FanfictionPara Gumi, Rin es una obra de arte a la cuál ama observar todos los martes por la tarde en las clases de historia. ❝Contenidos/Advertencias❞ ❥Fanfic GumixRin ❥Drabble ❥Contenido lésbico ❥Publicado el: 4/07/2019