el chico elegido y un problema surgido

6 0 0
                                    

Después de todo su todo acontecido interiormente Javier había elegido estar al lado de Gonzalo. Aunque las cosas no irían un tanto bien.
Gonzalo: oye donde están las llaves del auto?
Javi: están en la mesa!!! Acuérdate pues debo terminar estos pasteles y llevar a abel ala escuela al medio día.
Gonzalo: oye y aque hora Aras la comida para almorzar juntos?
Javi: lo siento no podré comer contigo ya que estaré en una reunión de padres en la escuela te lo había dicho antes.
Abel: papá llegó el tío toño me puedo ir a jugar al play con el.
Antonio: buenos días traje comida y unos chocolates para mi sobrino!✌️
Javi:pon los por ahí debo terminar la comida de unos clientes cuidas de abel. Porfavor.
Gonzalo: ya me voy.
Sabes puede que llegue tarde hoy.
Javier: llegas tarde últimamente así que ya me acostumbre.
Mas tarde
Antonio: esta bien tu relación con el por lo que veo andan un poco mal llevan ya 6 meses y no se ven un poco bien?
Javier:abel está contento en su escuela yo estoy mal con Gonzalo.
Se molesta con facilidad no puedo ser infantil y torpe porque el se molesta. Trato de ser maduro pero soy joven aún aun puedo ser infantil y eso le molesta mucho. creo que terminaré esa relación y me iré por unos días a abel le diré que se irá unos días con su tía Marcela.
Antonio: le va a fascinar la  idea y tu a dónde iras.
Javier: aún nose cerca del mar o cerca de un lago.
Antonio: te acompañare a dónde quiera que vallas.
Neta te juro que te ayudaré en todo.😁✌️

tu y yo en nuestro mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora