Capítulo 5

7.1K 478 145
                                    


Narra Namjoon:

Me desperté temprano por el maldito sonido del despertador, hoy era sábado y tendría que ir a trabajar (ya que los únicos días que no trabajo son los domingos) , aunque todavía tenía sueño así que volví a cerrar los ojos para reconciliar el sueño...pero no puede.
Me maldije a mí mismo por dentro, simplemente quería dormir y ya no podía.
Por un momento me quedé viendo mi celular, quería distraer me un rato, ya que tenía tiempo de sobra.
Después de estar un rato con mi celular lo dejé en la mesita de noche, y una pregunta vino a mente ¿Acaso Jin todavía no se levanta?
Volteé lentamente para ver a Jin, sin embargo a mi costado no había nadie.
Me senté rápidamente en la cama y mire hacia todos lados ¿En dónde estaba Jin?
Mire otra vez hacía mí costado en donde estaba la mesita de noche y vi aquella carta que Jin había dejado, y entonces recordé.

Jin se había ido...

Decidí sacar aquel tema de mi cabeza, si Jin se había ido mejor para mí.
Me levanté de la cama, y tomé una ducha, me cambié y bajé a la cocina.

Ahora que Jin no estaba no tenía quien me prepara el desayuno, y sinceramente yo no sé cocinar así que me preparé algo rápido.
Mientras tomaba mi desayuno, miraba la televisión aunque no había nada interesante para ver por lo que la apagué.
Me sentía extraño estando en tanto silencio, ya que cuando estaba Jin no era así, debía admitirlo me sentía solo, no tenía con quién hablar ni nada por el estilo.

Empecé a recordar que cada vez que despertaba Jin siempre me decía ese lindo "Buenos días" con esa voz tan dulce y cada vez que bajaba a desayunar me tenía un delicioso desayuno ya que él sabía cocinar muy bien...

Aunque que yo le golpeara y le gritara y le hiciera muchas cosas horribles...

¿¡Pero que estoy diciendo¡? No debería sentir pena por Jin ni mucho menos pensar en él, ahora estoy con Suni y solo ella me debe importar...

Miré el reloj de la cocina, ¡iba a llegar tarde! terminé de desayunar lo más rápido posible, lavé los platos, agarré mis cosas y salí de casa.

Subí a mi auto y fui lo más rápido a mi trabajo cuando llegué estacioné el auto, por suerte si llegué al trabajo a tiempo.

Caminé hasta mi oficina, mientras lo hacía iba saludando a todos los trabajadores que me encontraba en el camino.

Cuando llegué a mi oficina abrí la puerta y entré, al parecer alguien ya estaba esperando...

Narra Jin:

Me había levantado más temprano que otros días, hoy me sentía más feliz que nunca.

Agarré mi celular que estaba a mi costado me quería distraer un rato.
Decidí poner algo de música ya que estaba aburrido en tanto silencio, sin darme cuenta comencé a cantar , debía admitirlo desde pequeño una de mis pasiones era cantar aparte de la cocina claro, mucha gente desde que era pequeño siempre me dijo que cantaba muy bien, sin embargo decidí olvidarme de eso yo jamás podría llegar a ser un gran cantante famoso.

Apagué la música y decidí darme un baño, así que me levanté de la cama y fui directo al baño.

Entré al baño y puse el agua tibia ya que así me relajaría más, veía como el baño se iba llenando del vapor que salía gracias al agua caliente, mientras frotaba con shampoo mi cabeza empecé a recordar a aquel chico de la cafetería, decía que se llamaba Jungkook que me cayó bien.

Cuando terminé de bañarme, puse la toalla alrededor de mi cintura y salí, cuando entré al cuarto elegí algo de ropa casual y a la vez cómoda.

Cuando terminé de bañarme, puse la toalla alrededor de mi cintura y salí, cuando entré al cuarto elegí algo de ropa casual y a la vez cómoda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pues....-dije mirándome en el espejo- Creo que me veo bien- dije y sonreí levemente

Estaba apunto de salir sin embargo decidí verme una vez más en el espejo, luego de ello agarré mis cosas y salí del hotel.

Me dirigía a aquella cafetería en donde se encontraba Jungkook, la verdad no simplemente iba a esa cafetería a tomar mi desayuno por otra parte también era para ver a Jungkook, esa vez que hablamos la verdad me cayó muy bien y quisiera seguir conociéndolo.

Crucé la calle cuando el semáforo me lo indicó, seguí caminando hasta llegar una vereda, saqué mi celular y miré la hora 9:30 todavía era temprano, aunque no sé si Jungkook tendrá tiempo para hablar conmigo.

"¿Y si ya se olvidó de que habló conmigo? No no cálmate Seok Jin, además fue ayer seguro que todavía se acuerda."

Seguí caminando caminando por la calle, en eso pasé por la empresa en donde trabajaba Namjoon, veía como muchas trabajadores entraban ahí, decidí no tomarle importancia y apresurar más el paso.

Seguí caminando hasta que llegué a la cafetería, por un momento me quedé parado afuera frente a la gran puerta.

"Vamos Seok Jin tu puedes simplemente abre esta puerta, pides un café como esa vez, le hablas a Jungkook y listo"

"Ahhhh! ¿¡Porque me tiene que costar tanto hablar con la gente!?"

Después de un rato abrí la puerta, había mucha gente seguí caminando y vi una mesa vacía al fondo me acerqué y me senté en ella, empecé a buscar con la mirada a Jungkook, sin embargo no lo veía por ningún sitio, no estaba ni en el mostrador ni atendiendo a los clientes, se me hizo muy raro ya que ayer lo había visto aquí.

Seguía buscando entre toda la gente sin embargo no lo encontraba, si no lo encontraba entonces sería mejor irme.

-Hola Jin- escuché una voz detrás de mí.

Era la voz de...


----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chamas!xd
Nuevo capítulo!!! Les gustó?
Dentro de unas horas subo el otro cap. :D
Estoy muy inspirada xdd
Bueno eso era todo
Bye ❤

MALTRATO | Namjin ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora