Prueba de acceso

538 61 19
                                    

(POV Hizumi)

Una ciudad...

Una jodida, y enorme ciudad...

Cuando vi el anime no le di importancia, pero verlo en persona te hace preguntarte...

¿Cuanto dinero tiene esta jodida academia?

No, enserio.

Esto es como 1/8 de Tokio.

Bueno a lo que íbamos, como en el anime Izuku estaba en la zona de batalla B, Katsuki la verdad no se, tampoco me importo, el no era el protagonista.

A mi me toco la zona D, miré alrededor para ver si había alguno de la Clase A, Ninguno.

Present Mic: ¡¡Y... COMENZAD!!

Salí disparado a la velocidad máxima que alcanzaba que era un poco (bastante) más lento que Iida, aunque es normal ir lento con toda la carga que llevo, ¿no?
Digo, llevar pesas de 800kg más una gravedad 2 veces la de la Tierra eso serian 1600kg en cada pierna.

Me fui directo a una zona que pareciía un hospital que estaba rodeado de una horda de robots de 1, 2 y 3 puntos.

Concretamente 17 de 1 punto, 13 de 2 puntos 7 de 3 puntos, para evitar que me tomara mucho tiempo salté en medio de todos los robots y aumente la gravedad hasta dejarlos como si fuesen chatarra.

Hizumi: ¡¡64 puntos!! - dije mientras salía rápidamente de esa zona para irme a lo que parecía ser la cárcel.

Parecía porque estaba hecha añicos, había un chico de cuerpo metálico que había sido acorralado. Si, era Tetsutetsu Tetsutetsu, el Kirishima de la Clase B.

Rápidamente hice una esfera negra la cual lancé a una un poco alejada la cual empezó a absorberlo todo, si, un agujero negro, lo deshice en cuanto absorbió a los robots y un poco de la zona.

Me acerqué a Tetsutetsu y le ofrecí una mano para que se levantara, cuando se levanto se paró unos segundos para coger aire.

Tetsutetsu: Ahh- Ahh- uff... Gracias hermano me has salvado de un apuro, Me llamo Tetsutetsu Tetsutesu ¿y tu?

Hizumi: Jeje -risa- De nada, me llamo Hizumi Kurosaki, por cierto, ¿estas bien?

Tetsutetsu: Si, estoy bien, solo un poco magullado, pero de una pieza- No llego a terminar la frase ya que se sintió un temblor enorme, los dos miramos a la zona de origen y vimos un enorme robot, el 0 puntos.

Hizumi: Bowser... - susurré - Vamos Tetsu.- salí corriendo.

Tetsutetsu: ¡Si!- dijo para después seguirme.

Cuando llegamos a la zona del 0 puntos vimos un montos de edificios derruidos y algunos participantes malheridos.

Hizumi: Tsk... Tetsu, ayuda a los herido mientras yo me ocupo del grandote.

Tetsutetsu: ¡Pero hermano no vas a poder tu solo!

Hizumi: Tu tranquilo aún me falta ponerme serio- dije para después quitarme las pesas y deshacerme de la gravedad, para cuando la pesas tocaron el suelo yo salí corriendo a máxima velocidad mientras me acercaba al robot.

Todos estaban atónitos cuando las pesas tocaron el suelo e hicieron un mini temblor.

Ya cerca del 0 puntos reduje su gravedad a 0 cero lo mandé a volar mientras gritaba.

Hizumi: ¡¡IT'S A ME HIJOPUTA!!

Rápidamente hice otra bola negra, pero esta vez no era un agujero negro, no, era un centro de gravedad lo lance hasta que estuvo encima del robot.

Hizumi: Siempre quise decir esto...- susurré- Bien - Apreté el puño- ¡CHIBAKU TENSEI!

El centro de gravedad se trago al robot y edificios junto a escombros hasta formar un pequeño asteroide.

Use la distorsión del espacio para localizar cualquier forma de vida en los alrededor y con la misma hice un escudo alrededor de asteroide y de los participantes, 1 para no dañar a los participantes y 2 para no dañar más la ciudad.

Cuando el asteroide se estrelló se esparció en escombros que no llegaron muy lejos gracias al escudo.

Deshice el escudo de todos hasta del asteroide el cual ya destrozado se desmoronó.

En cuanto el ruido cesó me acerqué a mis pesas me las puse y me volví a aumentar la gravedad.

Todo el mundo se me quedo mirando...

Tetsutetsu: Eso... fue... ¡INCREÍBLE!

Present Mic: ¡SE ACABO!

FIN DEL CAPITULO

QUE SE ME ACABA LA INSPIRACIÓN

El Héroe DistorsiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora