Narra Nanami.
Han pasado dos días desde que Onne-sama y yo dudamos sobre ir a la playa con las demás, sé que sus padres pueden llegar a ser muy controladores, pero pase lo que pase estaré con ella, apoyándola.Runa: ¡Nanami-san!
Nanami: Ah, Runa-san, buenos días ¿porqué tan contenta?
Runa: Gracias a ustedes Sensei y yo nos hemos vuelto más unidas, ya me entiendes jeje.
Nanami: *sonrojada* Sí, creo que sí jaja, me alegro por ustedes.
Runa: ¿Y tú, que tal ha ido?
Nanami: ¿Eh? ¿A qué te refieres?
Runa: A Yunna-sama, ¿has podido hablar con ella a solas?
Nanami: Ah, eso, no, no he podido *apenada*
La verdad, yo quería estar a solas con Onne-sama, hace tiempo que no tenemos nuestros momentos íntimos...
Runa: Tranquila Nanami-san, dentro de poco podrán estar a solas, seguro.
Nanami: Gracias Runa-san, no sé qué haría sin ti.
Runa: Nada, eso seguro. *dijo con aire de superioridad* me tengo que ir, Sensei me dijo que la acompañara a comprar después de clases, que tengas un buen día.
Nanami: Que tengas un buen día Runa-san.
Runa-san es muy amable, pero ese aire de superioridad no se lo quita nadie, que puedo decir, es la hermana de Rena-sensei, la "dama de oro"
Más tarde...
Yunna: ¡Nanami! *me da un beso en los labios*
Nanami: *correspondo al beso, pero nos separamos por falta de aire* O-Onne-sama, ¿q-qué pasa, porqué tan animada?
Yunna: Bueno, yo me preguntaba si mañana querías salir conmigo mañana *dijo dándome una rosa*
Nanami: Onne-sama... ¡Claro que quiero! ¿A dónde iremos?
Yunna: No sé, ya lo veremos por el camino.
Nanami: E-esto Onne-sama, después de la reunión con el comité, ¿me acompañarías a mi casa? Mis padres quieren conocerte.
Yunna: ¿Les contaste sobre mi?
Nanami: Les dije que eras mi senpai y que me cuidabas mucho en el comité. *dije sonrojada*
Era verdad, no sabía como reaccionarían mis padres al saber que salgo con Onne-sama, primero prefiero que los padres de Yunna Onne-sama acepten lo nuestro...
Yunna: Bien, iré contigo, por fin podré conocer a tus padres, estoy muy feliz.
Nanami: Yo también Onne-sama.
ESTÁS LEYENDO
SOLAS TÚ, YO Y LA BRISA DEL MAR.
RomanceNanami y Yunna van de vacaciones a una playa privada donde los pretendientes de la chica rica no dejan de llegar, ¿qué hará Nanami para evitarlo? Basado en Sono Hanabira