Una semana después regresaron a Munich.
El buzón de su hogar estaba lleno de correspondencia. Facturas, promociones, recibos y entre todos los sobres había una solicitud de la revista ‘HELLO!’ que buscaba una entrevista con Thomas y Karianna, quienes declinaron la propuesta inmediatamente.
—No entiendo porque nunca nos dejaron en paz.
—Tal vez solo necesitas dar una entrevista y decir un par de cosas para que los periodistas se calmen —Karianna le dijo como opción.
—No quiero, si lo hago estoy aceptando que todos se acerquen a mí y me pregunten cosas sobre nosotros y no quiero que se metan contigo o con nuestro hijo.
En parte tenía razón, una vez abriéndoles las puertas, no se los quitarían de encima.
—Hablando de nuestro hijo, deberíamos pensar en su futuro nombre, ¿no lo crees?
—Se llamará Thomas —Afirmó.
—Ay, Tom, ¡no otra vez!
Aquí iba de nuevo la discusión por el nombre del bebé. Karianna ya iba por su 22ª semana y cada vez estaba más ansiosa por tener a su hijo en los brazos.
—¿No quieres que se llame como tu papá? —Preguntó ella.
—Definitivamente, no. Cuando sea un futbolista famoso creerán que es nieto de Gerd Müller y entonces no.
—¿!Cómo sabes que le gustará el futbol, Thomas!? —Estalló en risas.
—Intuición —Se encogió de hombros—. Me gusta el nombre de Maximilian, ¿qué opinas?
—Maximilian Müller —Pronunció Karianna—. ¡Me encanta!
—¿Entonces así lo nombraremos?
—Sí, me gusta mucho.
—Mis papás y mi hermano vienen la próxima semana, creo que tenemos muchas cosas que contarles y estoy seguro que les encantará también el nombre.
—Thomas…
—¿Sí?
—Tus papás son maravillosos, y me da pena que crean que soy una aprovechada contigo por aceptar todo lo que me das.
—Ellos no piensan eso y te lo han demostrado, o ¿es que acaso te han insinuado algo?
—No, no, claro que no, pero no quiero que lleguen a pensar mal de mí.
—No te preocupes, es más, estoy seguro que mamá querrá conocer Crawford cuando le contemos todo.
—Gracias —Dijo Karianna de repente.
—¿Por?
—Por ser así conmigo, porque eres todo lo que nunca busqué, pero siempre necesité.
Thomas se acercó a ella y la besó. Eso era exactamente lo que él pensaba. Ella era todo eso que jamás buscó y sin embargo, siempre necesitó.
Todo en ellos iba perfecto, pero no se imaginaban lo que estaba por llegar.
ESTÁS LEYENDO
They Don't Know About Us (Thomas Müller)
Hayran KurguPodría ser una figura pública, pero las personas no sabían nada de la vida privada de Thomas. Ellos no sabían cuanto amaba a Karianna.