II

11 0 0
                                    


Solo faltaban pocos dias para no estar en ese colegio... ya no era bueno para mi estado de animo.... solo pensaba en querer escapar de todo y de todos......

-¡Irem!- vamos de nuevo con otro cuento- Que pasa Ayse?, dime que es algo bueno ultimamente he estado recibiendo muchas malas noticia- solo mis demonios hacen que me pasen cosas malas- Claro que no tontita solo, que ya es hora de ensayar y tu estas aqui sentada en el salón, la miss te va a matar si no vas ahora- mierda como se me olvidó ir, los odio- Ooooh mierda se que no soy importante pero el maldito ensayo lo olvide- espero no estar muerta antes de fin de curso.

-Irem, hasta que te dignas a venir...- solo la voz me hecho a perder mi linda mañana- Lo siento miss Kate- no lo siento eso es lo mas aburrido ya no tengo voz por tener que gritar para que salga bien el proyecto...- Mis Kate, una disculpa pero es que ni garganta esta empeorando, me ha dado un resfrio y el estar alzando la voz me duele-
-Esta bien por hoy solo vamos a ver que hace falta para el proyecto-

Todo bien no dije nada malo y al menos se escuchó bien por su parte, solo espero que mi dia siga bien.
Todo tranquilo antes era la niña mala que tenia novio y todo... nadie me molestaba pero solo en un minuto mi vida cambio todo me da miedo, me cuesta hacer una conversaion tan notmal con una persona ya no soy la misma Irem de antes ahora salio a flote el miedo... mis demonios han salido y no se detienen dañan cada minuto de mi vida y lo unico que debo hacer es superar ese error o moriré.

El diario de...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora