Bajo del mar los españoles se hunden

269 15 16
                                    

¿Por qué demonios cómpraste dos billetes de barco de nombre Titanic para nuestra luna de miel?–Pregunto el inglés cansado después de haber luchado para subirse a una tabla conjunto a su esposo.

–Es que es el barco del hormigero.– Respondio el moreno con voz inocente a la pregunta del británico.
Las quejas del inglés después de su respuestas fueron ignoradas al llamar algo más su atención.

–Barrancas para habernos matado.– Hablo el muñeco uniceja ignorando ambos que tenían otros dos acompañantes en ese pedazo de madera.

De manera veloz esos dos muñecos desaparecieron al ser llevados por tres surfistas que se parecían a unos cantantes o algo así.

Aún así en todos ese rato el británico seguía hablando de lo idiota que había sido su conyuge por haber hecho eso y el permitir a el español hacer eso, ignorando los extraños sucesos con esos muñecos.

El rubio dejo de hablar de eso cuando escucho el ruido estridente de un barco y de una voz muy similar a la de Will Smith gritar “¡Ya vengo Pablo, ya vengo!” la pareja miro impresionados tal escena.

                                 ...

Al final ese barco que ponía en grande "TEMPORADA 14" rescató a todos los tripulantes de “El Titanic” y los llevo a el destino que marcaba el antiguo barco ya hundido.

Spuk One-ShortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora