Habían pasado varios días, Yoongi me gustaba cada vez más, en los descansos Tae, Jungkook y yo siempre íbamos pegados siguiendo a Min y a sus amigos por toda la escuela, aunque no sabía por qué, pero el amigo de Yoongi "Jin" por lo que tengo entendido, siempre me mira mal, de una forma "fea" cosa que me pone de nervios ya que me hacía ideas de que tal vez el chico podría gustar de Yoongi o simplemente se había dado cuenta y quería proteger a su amigo.
Era clase de química y teníamos que subir al laboratorio que quedaba al fondo del pasillo del primer piso, teniendo que pasar forzosamente por el salón de Yoongi, subimos tranquilamente las escaleras y cuando era momento de pasar el salón, simplemente me voltee, no quería ser obvio.-Lo viste Jungkook? -Pregunte interesadamente después de haber pasado ese tramo.
-Si, pero creo que está hablando con el profesor y está de espaldas asómate no te va a ver. -Dijo Jungkook alzando sus hombros restándole importancia.
Un poco nervioso asomé la puta cabeza por la puerta del salón que se encontraba abierta y ví claramente como el chico rubio iba saliendo chocando con su mirada, rápidamente caminé hacia el laboratorio escuchando unas risas detrás mio. Cuando llegué al salón me sente en una banca y me tapé la cara para después reprocharme por haberle hecho caso al menor.
-Jungkook! Me dijiste que no estaba volteando!
-Pues no, no estaba volteando cuando yo lo ví, jajajaja eso te pasa por ser tan tímido Jimin, creo que simplemente deberías de decirle que te gusta, aunque no te dé una respuesta.
-Ahh si? Entonces por qué tú no la haces? -Dije un poco molesto, me molesta que traten de cambiar mi comportamiento y mis pensamientos.
-Que? De qué hablas? A mí no me gusta nadie
-Oh, estás seguro Jungkook?
-Te gusta alguien Jungkook? -Preguntó el chico que se había encontrado callado durante toda la plática emocionado.
-P-Por supuesto que no, simplemente se lo inventa. -Dijo Jungkook rodando los ojos.
-Chicos guarden silencio, la clase va a comenzar -Dijo la profesora entrando con unas cuantas cosas en manos.
Después de esa clase, los 3 decidimos ir a cafetería pero otros dos se nos unieron, eran Yugeom y Joungjae.
Taehyung, Jungkook y Yugeom se formaron para pedir sus cosas ya que había poca gente y cada quien podía pedir a gusto, dejando fuera de la fila a Joungjae y a mi, aún no me había percatado pero Yoongi y Hoseok estaban a lado mio esperando a sus amigos igualmente, lo cual me puso muy nervioso en cuanto me logré dar cuenta.-Que onda Jimin? que me cuentas? -Preguntó Joungjae mientras se ponía frente a mi y jugaba con mis manos.
-Todo bien, y tú? Te cortaste el cabello? -Senti una mirada intensa, volteando a ver al dueño de esta percatandome de que Yoongi me miraba fríamente como siempre, a decir verdad desde que Yoongi pateó mi tapa, chocabamos miradas recurrentemente y los dos con cara de póker, uno por qué así era su cara y por el otro lado yo por penoso que no quería demostrar mis sentimientos.
-Si te diste cuenta? Es que estaba un poco largo y quise cortarlo -Contesto Joungjae con una sonrisa
-Ya chicos -Dijo Taehyung con su peculiar sonrisa cuadrada y un vaso de frutas en manos.
-Bueno, nosotros nos quedaremos aquí en la cafetería -Dijo Yugeom señalado a Joungjae y así mismo.
-Bien nosotros nos vamos al salón, los vemos ahí en un rato -Dije amablemente para después darle una última mirada a Yoongi quien parecía no haber cambiado su posición.
Entramos al salón y la profesora aún no llegaba, tome un poco de fruta del vaso de Tae, comiendo un poco de esta para después casi atragantarme ya que el moreno de los hoyuelos "Namjoon" se encontraba asomando su cabeza hacia mi salón, dirigió su vista hacia mi y me saludó.
-Hola, oye que profesor te toca? -me preguntó con una cara de intriga, parece ser que Namjoon no se acuerda de que se burló de mi cuando Yoongi pateó mi tapa, parece ser que no tenía ni puta idea de quién soy.
-Eeeeh Tenemos contaduría con la profesora Soohyun -Respondi sin más.
-Ah, gracias y... no sabes si vino? -preguntó nuevamente
-Si, pregunté hace un rato
-Gracias -Me agradeció para después salir, Taehyung hizo un sonido emocionante y dijo algo lo cual no presté atención pero solo puede escuchar como el moreno pronunció unas palabras que no dejaban de sonar en mi cabeza "si, si va en ese salón Min" empezé a entrar en pánico, no pude ver a quién le dijo ya que la puerta estaba atrás de mi y mi vista no alcanzaba a ver tanto -*se refería a mi? No, no puede ser, Acaso le dijo a Yoongi? Y si Yoongi le dijo que me preguntará que maestra me tocaba poniendolo de pretexto para en realidad saber si yo iba en este grupo? * -Pense rápidamente miles de cosas pasaban por mi cabeza como también el -*puede que solo haya sido mi imaginación*
____________________________________
°•~~•°°•~~•°°•~~•°°•~~•°°•~~•°°•~~•
Mientras escribía este capítulo fuí interrumpida por mi gato ya que el muy buena onda decidió acostarse entre mi cuello y boca ¡Como si yo fuera un pinche colchón wey! Tal vez solo se confundio por qué no tengo chichis ni nada, pero lo amo :(-Barwhale52 🐋
ESTÁS LEYENDO
¡ERES UN ACOSADOR! // Yoonmin
Fiksi PenggemarDónde Jimin es un chico muy tímido y serio para hablarle al chico que le gusta. Pero lo suficientemente atrevido para tomarle fotos, vídeos y seguirlo hasta su casa La durabilidad de los capítulos puede variar Lenguaje un poco muy mexicano Esta h...