[ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 3/1]

54 8 0
                                    

Se llama Hanee, es
mi novia

Lee Hanee se levantó desconcertada pues prácticamente todos los días se despertaba antes de que el sol cubriera la pequeña ventana del cuarto y hoy el sol fue el que le hizo despertar a la chica molesta.

Con prisa por saber si la guardiana Lee ya se había ido se levanto y abrió la puerta sin haberse cambiado antes, así que aún seguía con su pijama de unicornios-le seguían encantando los unicornios y nunca dejarían de encantarle-pero como esperaba, no estaba y ese tremendo olor a melocontón que buscaba no estaba pero otro fue el que lo interrumpió porque ahora la canela rebosaba en todo el lugar y venía discretamente de la ventana.

Hanee observó la ventana y pudo divisar un pelo gris, sabía quien era Taehyung. Se puso tensa por si alguien lo había descubierto o peor, su madre, la guardiana Lee lo había visto, eso era lo que verdaderamente le asustaba. Abrió la puerta y se dirigió a ka ventana, no había absolutamente nada así que se dispuso a entrar de nuevo pero alguien la cogió delicadamente del brazo y la atrajó a su cuerpo.

Se suponía que como en todas las historias que su madre le contaba, ella se tenía que asustar, esto era distinto porque sabía perfectamente de quien eran esos largos dedos y ese olor tan agradable a canela.

Taehyung había cogido a Hanee por la cintura sin quererlo porque estuvo a punto de caerse en la hierva.

El la miró a ella con una bella sonrisa, con aquella peculiar sonrisa cuadrada que mataría a cualquiera. Luego le indicó que se callara y tal como dijo se quedaron en silencio. Pero Taehyung no pudo evitar mirar esos gruesos labios que entreabieryos relamía la confusa Hanee por la situación. Se fue acercando mientras Hanee enrojecía, dado que si él la besaba sería el primero-de muchos -y eso le ponía extremadamente nerviosa, ansiosa y algo dentro de ella se revolvió, como si las famosas mariposas fueran las causantes. Los dos habían cerrado sus ojos y sus labios se estaban rozando delicadamente mientras que el alfa ponía sus manos en la pequeña cintura de ella.

Un estruendo resonó y de inmediato se separaron, se miraron entre si y se dieron cuenta de que se encontraban completamente sonrojados y solo se les ocurrió correr como locos. Hanee guiada por Taehyung se dejaba llevar a un lugar al que nunca había ido prácticamente, porque no dejaban salir de casa, además de wue hace unos milisegundos atrás estuvierons a punto de besarse y todo esto solo podía causarle adrelalina.

Taehyung le seguía agarrando de la mano-con los dedos entrelazados-y la llevó a una especie de calle en dónde predominaban las hadas y entre ellas unas personas con ramas en lugar de cuerpo y con musgo en lugar de pelo, todo a su alrededor le causaba curiosidad y no podía parar de mirar a todos lados mientras que los contrarios los miraban a ellos con ternura por sus manos unidas.

Llegaron a una pequeña caseta de madera con una escritura en la parte de arriba, se podía leer "trueco". Al entrar el olor a pan recién orneado inundó mis fosas nasales y un aroma a chocolate puro.

-Oh, aquí otra vez Taehyung -dijo la señora de ropas verdes claras. Me sorprendió que supiera como se llamaba y me ponía nerviosa si se había dado cuenta que el era un alfa.

-Hola otra vez panadera Oh Sol-dijo Taehyung sonriente mientras que hacía una leve reverencia. -¿Podemos pasar a la puerta de atras? Es urgente.-Esta vez le miro suplicanre a lo que la señora asintió cerrando los ojos a modo de tranquilizar a Taehyung.

Taehyung me tenía aún agarrada a su cálida mano que envolvía completamente la mía y la señora miro nuestras manos entrelazadas con ternura.

Me llevó detrás de la barra mientras que la señora seguía limpiando y justo antes de atravesar la puerta nos habló, más directamente a mi.

-Niña, ¿Como te llamas? -me puse tensa de inmediato y por inercia apreté la mano de Taehyung.

-Se llama Hanee, es mi novia-la señora y yo nos sorprendimos por la respuesta de Taehyung y me hizo enrojecer como un tomate a lo que la señora sonrió tierna y nos hizo además de que nos fueramos tranquilos.

Al entrar había una mesa de madera grande, plena de un polvo Blanco raro y un horno enorme. Taehyung me llevo hacia una silla y me sentó en ella.

-Seguro que tienes un montón de curiosidad de en dónde me he quedado-asentí rápido y el rió enseñando los sientes y mostrandome una de esas só risas cadradas tan singulares. -La señora Oh Sol me vio y me acogió está noche, tranquila no sabe nada y tampoco me preguntó-Mis hombros se relajaron en cuanto lo dijo y solo pide sonreirle, no quería que nada le pasará a pesar de que aún no sabía mucho de el. Sin embargo sentía cierta confianza.

-¿Por qué estamos aquí? Mi madre si se entera me mata-dije asustada-además de que estoy en pijama, no me diste tiempo ni a cambiarme-me miró de pies a cabeza y se sorprendió, supongo que no se había dado cuenta.

-Tu madre no te va a matar porque no se va a dar cuenta y el problema de la ropa tengo una solución -me miró pícaro, me cogió de la mano otra vez y me lle ó haciaj una puerta que daba al exterior. Al salir vimos una casa pequeña con la ropa colgada y Taehyung chasqueo los dedos en modo de aprobación, me encaminó a rastas hacia allí.

Cogió unos pantalones cortos marróns y una camiseta del mismo tono. Encontró una mochila que también estaba colgada y me indicó que me cambiará detrás del árbol. Al acabar acabar pude ver como metía cosas en la mochila y al percatarse de mi presencia me cogió el pijama, lo metió en la mochila y se la puso mientras me tendía su mano para que se la cogiera, la mire unos segundos estática y no es que estubiera dudando si no que sus dedos eran extremadamente largos.

Ahora tendre una obsesión con tocar sus dedos. ¿Eso es normal?

La cogí al darme cuenta de que había estado mucho tiempo quiera y me llevó hacia otro camino lleno de hadas y demás seres de los que no sabía de su existencia asta este momento en que los estaba viendo. Entramos en una tenda de chocolates y el olor se me hizo tan familiar que apreté la mano de Taehyung de nuevo, a lo que el me miró interrogante.

-Mi madre de pequeña me solía traer chocolate y creo que era está la tenda en dónde los conseguía-inspiré el olor con nostalgia y el me sonrió y me acercó una parte de la tienda en dónde solo había chocolates negros y con almendras mientras Taehyung miraba algunos yo observé a la dueña que hablaba y enseñaba chocolates de todos los tipos a una chica con unos cuernos en la cabeza y unas alas que colgaban de su espalda y llegaban asta el suelo.

El capítulo llega asta aquí porque se hacía demasiado largo y no cogía así que teneis el siguiente después xd.

Chausssss

Entre Árboles Y Ramas [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora