30

246 18 3
                                    

Jackson: - vengo a llevarme a mi hijo a casa.
Sook: -también es mi hijo. En unos días tenemos un torneo. Quiero pasar tiempo con el.
-te advierto que si le llega a pasar algo, lo aléjate de ti.
- estas algo alterado, ya se que necesitas. Ahora prepárate.
Jackson: ella me acorraló y me beso. Me agarro de la corbata y me llevo hasta su habitación. Cerro la puerta y me volvió a besar. Me deje llevar porque realmente es lo que quería hacer. 
En cuestión de minutos ya estábamos sin ropa. Haciendo lo que ya saben.
Ella recostada en mi pecho y yo acariciando su cabello. -te extrañe mucho, no sabes cuanto sufrí.
- me paso lo mismo, solo que yo estaba siendo prisionera. Pero bueno, ya estoy de regreso y eso es lo que importa.
- amo que seas tu misma. Cuando tendremos otro bebe? Cuando nos mudamos juntos de nuevo?
- ve tranquilo, apenas regrese y debo pasar tiempo con con Ethan. Quiero seguir viviendo con mi padre.
- bien, voy a esperar por ti. Oye eres muy hija de papá.
- y eso que te ibas a casar. Ya lárgate de mi cama, ya recordé porque estoy enojada contigo.
Jackson: me vestí y me fui sonriendo.

V: -hija de que querías hablar?
-de algo malo que hiciste hace meses.
- que hice?
- te tiraste de un puente.
- como lo sabes?
- fui yo quien salto y te saco del agua.
- entonces ya estabas viva y libre.
- ese dia escape de ellos eso paso.
- pero aun así me alegra estar vivo.
- mientras que yo este viva, todos permanecerán vivos.
- este es el camino que elegiste hija.
- yo sigo estando perdida sin saber cual camino elegir.
- elige el camino del bien, piensa en tu hijo.
- el me importa mucho. Al igual que todos. Otra cosa mas.
-que cosa?
- estoy por entrar a trabajar de infiltrada o posiblemente de policía. 
-hija aléjate de los problemas.
- el que fue tu jefe, me va a ayudar y me propuso trabajo.
- piénsalo muy bien.
- bien, debo ir a hablar con mis amigos.

Sook: yo estaba camino a hacer unas negligencias.
Un auto se estaciona y abre su puerta, me quedo mirando y veo bajar a Minho.
Minho: la abrace por un largo rato. Hable con ella hasta muy tarde.
Sook: me despedí y me fui.

Estación de policía.
A las 16:00 pm.
El jefe de policías planea contactar a Sook, para que ayude en unos asuntos.
Pasaron semanas y lograron con el objetivo.
Taehyung: solo espero que mi hija no salga lastimada en esas misiones.
Meses después.
Jackson: - si te contacte es para decirte que te quiero lejos de mi hijo.
Sook: -y eso por que?
- me entere que fue secuestrado y yo no estaba enterado de nada. Dime?
- el no fue secuestrado, bueno si, pero solo por unas horas.
- lo sabia.
- el caso es que lo tomaron de rehén, ya que fuimos al banco y entraron unos tipos, ya sabes, hasta lo pasaron por la tele. Tu cara lo dice todo, pero no puedes alejarme de mi niño, el es mi todo, además nos llevamos muy bien. 
- si lo amas, no nos busques, no quiero que pase por peligros. Ten otra nueva vida y cásate.
- oye no digas esas cosas.
- lo siento pero no quiero que nuestro hijo salga lastimado.
Semana después.
12:00 am en la casa de RM y Jin.
Ethan: - appa, quiero ver a mi omma, seguramente esta en su casa.
Jackson: - escucha hijo.
- si dime.
- ya no veras a tu madre, ella no podrá acercarte mas a ti, ya que ese fue mi pedido.
- no me digas esas cosas, yo quiero mucho a mi mami, ella es mi todo, quiero ir a verla. Prometo portarme bien y ser el mejor de la escuela, pero déjame ir a verla.
- hijo no llores.
- suéltame, tu no me quieres.
- no digas esas cosas, yo te quiero mucho.
- mientes, escuche que me vas a llevar  a vivir a otro país. Tu solo me quieres alejar de todos, yo quiero mucho a mis tios y abuelos.
- hijo todo lo hago por tu bien y por tu seguridad.
- déjame, quiero estar solo.
Jackson: mi hijo se fue y se encerró en su habitación.
Pasaron tres días y aun sigue molesto, ya no me dirije la palabra, pero si habla y abraza a Jin o a RM, bueno también a los demás. 
Mientras tanto en casa de Taehyung.
Sook se encuentra en la sala sentada esperando a que su padre llegue.
Taehyung: mis hijos adoptivos se encuentran haciendo lo que ellos aman, y eso es dedicarse a la música. Por lo menos me quedo mi hija, ella vive en casa conmigo y con Jungkook.
Sook: - que bueno que llegas.
Taehyung: - lindo abrazo mi princesa. Como te fue hoy?
- todo tranquilo, ahora solo me quedo en casa, como me lo pides.
- hija mira te conseguí los juegos que me pediste. Por cierto no veo a mi nieto.
- gracias. Ah este, de eso quería hablar.
Taehyung escucha a su hija, y se entera de lo que esta pasando.
Volviendo a casa de RM.
Ethan: - Jin no dejes que mi padre me lleve lejos, si eso pasa voy a estar muy triste y dejare de comer.
Jin: - no te preocupes, RM va a llamar a todos a una reunión y van a hablar del caso.
- yo lo admiro mucho porque es muy inteligente, sabes voy a estudiar mucho y seré como el.
- si niño bonito. Bien ahora vamos a comer unos postres.
- si vamos.     

Hija de V y su destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora