CAPITULO 4

3.9K 389 9
                                    

Dentro de unos días se cumplía 3 meses del embarazo de el Wei, después de que se enteró que los clanes querían atacar Yiling, la desviación de qi del Nie y de que su hermano y su shijie fueron a visitarlo, se quedó pensando cómo podría solucionar el problema pero como no tenía núcleo dorado y no puede usar la energía resentida era como si fuera una persona normal. 



Haruki tengo que hablar contigo – hablo seriamente el Wei – oye no puedes caminar mucho qué tal si vamos a tu cueva a hablar – los dos se dirigieron a la cueva para hablar – de que quieres hablar? – Solo se escuchó el silencio unos segundos – quiero saber si hay una manera para que tenga un núcleo dorado – ella agrando sus ojos, sabía que el núcleo del Wei fue retirado por su cuñada para darle a su hermano pero lo que el pedía era algo difícil de conseguir pero no imposible – la hay pero solo una – los ojos del Wei brillaron de esperanza – pero no será fácil de recuperar tienes que trabajar duro – ella sonrió al ver al idita con cara de alegría – empezaremos con tu nuevo núcleo después que des a luz porque sería peligroso si te presiones en momentos de gestación – el Wei asintió con su cabeza para salir un rato a caminar.



Mi pequeño que haces aquí, mira estas muy sucio – el Wei carga a su pequeño que estaba jugando en la tierra – es que....... Cuando nacerán mis hermanitos? – la pregunta sorprendió al Wei pero le respondió con una sonrisa materna – aún falta mucho para que nazcan pero te prometo cuando crezcan lo suficiente jugaran contigo y los protegerás como su hermano mayor – el niño un poco triste a la vez feliz asintió.



El Wei pensó que talvez su pequeño en verdad estaba solo como en el lugar solo había ancianos y jóvenes, a-yuan era el único niño entonces tuvo una gran idea pero la consecuencia sería un regaño de esas dos mujeres que siempre están tras de el entonces pidió ayuda a Wen Ning para que mandara una carta a su hermana, aprovechando que los únicos que podían salir de la barrera Haruki y los hermanos Wen – por favor Wen Ning hazlo por mí, quiero que mi a-yuan no esté tan solo por favor por favor por favor.... Sabes que no voy a parar si no aceptas ¿no? – el Wen acepto pero asustado por el futuro enojo de su esposa y hermana.



Mientras tanto en Gusu, en el jinshi un hombre con sus túnicas blancas como la nieve y tan callado como siempre pero con una excepción, todos sus pensamientos estaban llenos de un joven de túnicas negras con una sonrisa que se le puede comparar con el sol, hasta que en sus memorias recuerdan ese día en que el perdió su virginidad con la persona que ama pero momentos después se arrepintió de haberlo dejado solo, tal vez en ese instante debió confesar sus sentimientos en vez de huir. Con sus pensamientos revueltos de Wei Ying, ni si quiera se percata que su hermano lo estaba llamando, al darse cuenta le presto atención a su hermano aun pensando en el Wei – Wangji sé que estas preocupado por el maestro Wei pero creo que es mejor que pase el tiempo para que todo se calme........... Yo sé que para ti él es más que un amigo ¿verdad? – Lan Xichen ve a su hermano menor tensarse pero sabe que en cualquier decisión que haga su hermano siempre lo apoyaría - ¿lo sabias? – Con una sonrisa responde a su hermano menor – Wangji, admito que en el inicio me sorprendió pero yo confió en ti, si tú lo amas no deberías rendirte, yo te apoyare como Líder y hermano mayor – con calma salió del jinshi para que Lan Zhan pensara las cosas, él sabía que su hermano le había llamado la atención el joven Wei pero nunca espero que su hermanito se enamorara de este, ahora solo espera que las cosas terminen bien.



Ahora en LanlingJin, nuestro general estaba siendo cuidadoso para no ser atrapado por los guardias, con pasos silenciosos ingreso a una habitación que para su suerte era la habitación de la esposa del Lider Jin con su hijo, entro en silencio y llamo a la shijie de su maestro.



Ella voltea y se sorprende que este viendo al mismísimo general fantasma – maestro Wen que está haciendo aquí – pregunta un poco nerviosa – madame Jiang disculpe mi insolencia al entrar en sus aposentos pero el maestro Wei le mando una carta – con las últimas palabras empezó a sonreír al ver la carta, con una sonrisa abrió la carta para leerla.....


Para mi querida shijie


Hola shijie espero que todo esté bien por allá, quería disculparme por no ir a tu boda ni la celebración del nacimiento de Jin Ling, espero que me perdones pero tengo motivos para hacerlo, sé que de seguro es tas preocupada peor estará mi querida shimei en fin quería preguntarte si podría enviar a a-yuan a LanlingJin para juegue o haga amigos disculpa si es una molestia pero a-yuan es muy pequeño para que permanezca en un lugar así.......... y casi se me olvida, Wen Yuan ahora se llama Wei Yuan y si, lo adopte le tengo mucho cariño que no podía dejarlo solo pero también creo que debería crecer como un niño normal así que perdón por molestarte pero pronto sabrás el por qué cuando esté preparado le pediré a Wen Ning para que te lleve aquí.


Lo siento mucho por no poder estar allí contigo pero te deseo que estés bien en tu hogar y dele a mi shimei que si se enoja más tencha muchas arrugas en el futuro


Adiós

A-li estaba muy feliz de recibir una carta de su hermanito así que rápido busco papel y tinta, se puso a escribir para después darle al Wen, pero como estaba sola pidió al general que la acompañara a hablar, un poco nervioso acepto la propuesta. Así se conocieron mas A-li y el general, el general hablaron como están y entre otras cosas para darse cuenta que ya era tarde, el general fantasma tenía que retirarse sin antes hacer una reverencia a Jiang Yanli.



Ella solo sonrió y empezó a entender a su hermanito porque le agradaba el general fantasma, a-li se encariño con Wen Ning.




MI GRAN ESPERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora