Capítulo XXXIV ( el primer aullido )

28 1 0
                                    

Narra Yuri
Gracias a Luna, empecé la recaudación de los fondos para las autoridades encargadas del caso de las desapariciones de jóvenes en todo el mundo..........

Y fue todo un éxito, la gente pagó mucho por los manjares cocinados por Luna........

Apenas habían pasado 23 minutos y ya teníamos más de 2,150,000 dólares......

Jackson: bueno, hora de llevarlo a comisaría, para que lo transfieran a Nueva York.

Yuri: sí.

Entonces, Jackson me acompañó todo el camino hasta la comisaría..........

Después de entregar los fondos recaudados, Jackson y yo, volvíamos al parque, para reunirnos con la pandilla.........

Jackson: Yuri.

Yuri: sí ?

Jackson: verás, quisiera mostrarte algo.

Yuri: qué cosa ?

Jackson: mi regalo para ti.

Yuri: claro.

Jackson: bueno, tápate los ojos.

Yuri: ok ?

Cerré los ojos y me los tapé con las manos, caminando a ciegas siendo llevado por Jackson a quién sabe dónde, pero yo confío en él, nunca me haría algo que me pudiera ir.......

Después de un rato caminando, escuché el sonido de agua corriendo........

Jackson: ya puedes abrirlos.

Al abrir los ojos, había una laguna cristalina frente a mí, con pequeñas cascadas abasteciéndola de agua........

Me sentía en paz, luego miré a Jackson nuevamente y vi que tenía en el suelo un manto de picnic con una cesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sentía en paz, luego miré a Jackson nuevamente y vi que tenía en el suelo un manto de picnic con una cesta.......

En ese momento a mi nariz llegó el olor de la bebida caliente que más me gusta.......capuchino.......

Y al lado de Jackson, habían unos cuántos libros para leer y su libro heredado que ya de por sí, era bastante interesante.......

Jackson: sorpresa.

No sabía qué decir, en verdad este regalo de parte de Jackson era bastante bueno.........

Yuri: wow, Jackson!

Jackson: a finales del mes de marzo descubrí esta laguna cuando recorría el bosque con Carmine y Snowfall; y por lo Pacífico de este lugar pensé que te gustaría.

Yuri: Jackson, es muy bonito.

Jackson: el capuchino es lo que más te gusta, así que te preparé uno.

Yuri: ay, gracias!!! *lo abracé*

Jackson: emmm....de nada *sus lunas brillan en color rojo*

Yuri: sabes, te ves tan lindo cuando las lunas en tus mejillas brillan.

La Leyenda de los GrimmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora