mi nombre es jake , jake collins y para ser sincero nunca crei que mis padres estuvieran de acuerdo en algo a menos que sea algo sobre mi , yo pensaba que mi vida era aburrida pero cuando mi madre (con quien vivia) se le metio en la cabeza de mandarme a un internado digamos que mi vida se torno un poco interezante , digamos que yo era el tipico chico popular , creo que un poco mujeriego ,orgulloso y rico.
gracias a mis padre por haceme mas rico cada dia , mi padre era un gran empresario y mi madre era una doctora , aveces era molesto vivir con mi madre porque al ser ella doctora ella siempre sabia cuando estaba enfermo y cuando no asi que por ese lado nunca pude no ir a la escuela porque estaba enfermo .
como vivia con mi madre , a pesar de que mi padre vivia como a 20 minutos de mi casa los dos siempre estaban trabajando hasta tarde por lo tanto ya saben lo que pasa cuando yo llegaba temprano a la casa , hacia fiestas , tenia sexo y/o muchas veces iba de parranda con mis amigos , pero como todo en la vida mi madre la despacharon temprano del trabajo cuando se encontro esta fiesta literalmete se le metio el mismisimo señor de la oscuridad(diablo) y saco a toda la gente y por sifuera poco me vio besandome con la chica ue mas ella odiaba de mi escuela y creo que ese b fue el peor dia de todos en mi vida porque a la mañana siguente toda este sueño en que yo vivia se fue a a la mismisa mierda porque mi linda bella (sarcasmo) tomo la decicion de mandarme a un internado y mi padre que no queria problemas con ela acepto , y yo como soy la mierda de la casa tuve que aceptar.