La luz es luz
La luz nos muestra.
La oscuridad es oscuridad
La oscuridad nos esconde.
En la luz hay oscuridad
En la oscuridad hay luz.
Todos queremos ser vistos
Todos nos escondemos.
Ocho y media de la mañana, miércoles lluvioso,y clase de biología. Me encontraba sentada en mi mesa, en el centro de la clase y, sentada en mi silla cara a cara conmigo, estaba mi mejor amiga Sam.
-No duele tanto-me dijo Sam mostrándome el piercing de su oreja derecha-. Tienes que hacertelo, una apuesta es una apuesta, y la perdiste. Ahora,sufre las consecuencias, como yo.
-Pero no es justo, yo quiero el tatuaje-repliqué ante mi defensa-. Sabes que no me gusta tener agujeros en la cara. No pienso hacérmelo.
-Eres una aburrida-se levantó enfurruñada y, sacudiendo su melena rubia, se dirigió a su sitio dos filas más a la derecha-. Así que me debes el bolso.-añadió girándose.
En ese momento entró la profesora, pero hoy venía con una sorpresa. El chico nuevo era alto, más de un metro ochenta, pelo largo y negro, ojos azules casi negros. Era fornido, musculoso, como Sam diría: un gran buenorro de Grado Tres.
La señorita Green le presentó como Jared Kingstone, 17 años, proveniente de Inglaterra. La profesora nos mandó juntarnos de dos en dos por primera vez en todo el curso, y curiosamente mandó a Jared sentarse junto a mi. Yo siempre había pensado que la cosas emocionantes (y personas) pasaban en las clases de biología como en casa novela que había leído, y precisamente a mitad de curso venía un chico (buenorro) nuevo tan solo a esta clase y se sentase a mi lado durante el reato del curso. Pero en realidad, no le hacía ilusiones de que pasara algo emocionante entre nosotros.
Un carraspeo a mi lado me sacó de mis pensamientos para devolvedme a la realidad. Me giré a mi izquierda y me encontré con Jared tendiendome la mano.
-Soy Jared, tu nuevo compañero de biología
-Jane-respondí presentándome-. He escuchado a la prifesora .
-Vaya. Una sabelotodo. No me podía tocar una peor de tutora. Si hubiera sido esa rubia...-dijo asomándose para mirar a Sam, quien básicamente estaba babeando al verle.
-Ni se te ocurra acercarte a Sam-dije intentando protegerla de todo lo que le pudiera hacer ese...tío/chico malo-. Espera, ¿tutora?-me había quedado algo confusa ante aquello.
-Sí, la señorita Green te ha nombrado mi tutora para ayudarme en las clases. Dice que eres la mejor.-dijo algo sorprendido.
-Lo soy-añadí matizándolo con jn toque de superioridad.
-Tranquila, no hace falta que quedemos ni una vez. Me buscaré otro profesor por mi cuenta.
-Si me encomiendan una tarea, la cumplo. Si soy tu tutora,haré todo lo posible para que apruebes, y si eso significa quedar todos los días, lo haré aunque me repugne la idea.
-Que maja-dijo con una sonrisa ironica.
En cuanto comenzó la clase me sumergí en mis pensamientos. Tan sólo había hablado una vez con Jared, la primera vez que lo veía, y había notado como si una extraña luz le rodeara, un poder más allá de lo que nunca había visto. Lo más extraño de aquello era que esa extraña luz me atraía hacia él. Pero le odiaba, era un grosero y un borde, y el hecho de insultarle en salia igual de natural que respirar.
Entre estos pensamientos me encontré mirándole. Tenia unas pestañas largas y espesas,unos ojos no excesivamente grandes pero llamativos que te invitaban a mirarlos y quedarte allí para siempre, una nariz aguileña que se camuflaba con la palidez de su piel y, por último, tenia unos labios carnosos y rosados. De repente me sorprendí a mi misma pensando como sería un beso suyo.
-¿Estás imaginando como sería besarme?
Desperté de mi ensoñación algo aturdida por la pregunta de Jared. Me estaba mirando significativamente con esos ojos oscuros, y se cubría la boca con la mano para esconder una sonrisa. Avergonzada, retiré rápidamente la mirada y le respondí con otra pregunta:
-¿Acaso te gustaría?
Él se rió y volvió la mirada de nuevo hacia la profesora, fingiendo atender. A su vez, intenté concentrarme en la clase. Cuando sonó el timbre, rápidamente recogí mis cosas y salí de la clase seguida de Sam.
-Tía, ese tío no es de Grado Tres,¡es de Grado Diez! ¡Guau!-y cómo no, Sam ya estaba coladita por Jared-. Creo que le voy a pedir que vaya al baile de invierno conmigo. ¿Te parece?-añadió con una tímida sonrisa.
-Emm...-estaba patidifusa, a pesar de que me lo había esperado.
Para mi salvación, llegó Jared corriendo hacia nosotras.
-¡Eh, Jane!-Sam y yo nos giramos -¿Te recojo a alas cuatro?
-Eh...no, quedamos en la biblioteca-no quería darle mi dirección.
Y antes de que pudiera decir nada, me giré y seguí caminando,sin pensar en Sam Mojabragas con la esperanza de que me siguiera.
-¿A qué ha venido eso?-me preguntó.
-Soy su tutora en biología según la profesora Green, así que tenemos que quedar de vez en cuando-expliqué sin más.
-Ya, pero os acabáis de conocer y ya quería recogerte en tu casa. Eso era algo precipitado... Tal vez deberías invitarle tu al baile.
-Olvídate, le he dicho que no. Es todo tuyo.
------------------------------------------------------
Holaaa, bueno, esta es una de mis primeras novelas así que espero que os guste y la sigáis leyendo.
Deciros que subiré el siguiente capitulo cunado consiga tres votos (:
Mil gracias por leer!!!
❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Fuck You [PAUSADA]
Teen FictionJane cree que lo poco que sabe de su pasado es cierto, pero ¿y si ni si quiera ese poco es verdad? Ella necesita saber la verdadera historia de su vida, cosa que poco a poco conseguirá ayudada por Jared. Pero él también tiene secretos. Hasta entonce...