Existen mas colores en el arcoiris 🌈🌈🌈

11 0 0
                                    

En esta vida existe todo tipo de cosas que puedes hacer, no todo en la vida tiene que ser blanco o negro.

Existen más colores en el arcoiris 🌈🌈🌈.

Así mismo es el amor 💘 te hace sentir en las nubes todo te lo pintan de Rosa.

Y la verdad es que es rosa .

Pero para llegar al rosa y mantenerlo hay que pasar por el negro, es decir las peleas, las contradicciones, incluso las personas que te querrán separar de tu pareja 💑.

Luego del negro viene el rojo
Esto es la pasión, el amor, el deseo que se tienen entre ustedes.

Pero cuidado porque no te puedes dejar consumir por el deseo es algo muy bueno pero a la vez bastante peligroso si saben a lo que me refiero👼👼

Ahora el blanco este es más para las personas religiosas las que como yo dije alguna vez dijeron "voy a llegar virgen al matrimonio"

Te diré algo persiste y conquistaras, ten fe, asiste una que otra vez a la Iglesia eso es bueno, busca de Dios que por más sola/o que te sientas el siempre va a estar ahí contigo.

Se los Dice alguien que se ha sentido sola aún teniendo miles de personas alrededor pero Dios me envío a mi chico que aunque muchos digan que no existe el es "mi amor a primera vista"

Ahora llego el turno del rosa.

Este no es más que la combinación del blanco y el rojo.

Es tener esa pasion , ese amor, ese deseo co mi la primera vez que se besaron, pero pensando con cabeza fría pensando en el futuro de ambos.

Ahora bien si tu pareja 💑 te pide "la prueba de amor" piensa bien antes de hacerlo porque luego de hacerlo no hay vuelta atras.

Ahora si con todo esto que te eh dicho sabes que con quien estas es la persona indicada no lo dudes, amalo/a y demuestrale  cada día tu amor por el cada dia , cada hora, cada momemto .

Porque el amor no se encuentra todos los días.

Yo lo se ya encontré el mio y soy muy feliz.

Se feliz tu también.😌😌 y encuentra ese alguien especial como lo eres tu.

El pensar de un enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora