*Butch*
Estaba a punto de hacerla mía de nuevo. Como extrañaba meterme en ella y hacerle el amor a mi mujer.
-Por favor dime que no te has acostado con ese idiota- le pregunté, tenía que saberlo.
-No, tú eres el único- me dice y sonreí como idiota.
La besé antes de penetrarla, quería disfrutar de sus labios antes de que empezara lo "bueno" para dedicarme exclusivamente a ver su cara en el momento en que la penetrara, quería ver su rostro.
-Kaoru????- no puede ser, no ahora- ¿¿Dónde estás amor??- era...
-Kojiro- dijo Kaoru susurrando- cámbiate- me dijo.
Nos separamos, de inmediato ella se vistió y trato de arreglarse el cabello para que no se viera tan despeinado. Yo en cambio no me moví, así me iba a quedar para que ese idiota vea lo que estuvimos a punto de hacer.
-Que haces idiota, vístete- me regaño Kaoru.
-Quiero que ese tipo vea lo que ha interrumpido- le dije y me cruce de brazos.
-No, vístete por favor- me rogó susurrando.
-¿¿Kaoru estás aquí??- se escucharon los pasos mas cerca.
-Por favor!!!- suplicó.
-Está bien- tomé mis cosas y me metí a una habitación y cuando entré vi que era un baño.
Me encerré para cambiarme, estaba muy molesto no alcancé a hacer prácticamente nada, tenía que llegar ese Ko-ji-ro. Como lo odio. En lo que me cambiaba escuche como Kaoru abría la puerta y escuche la conversación.
-Hola hermosa- dijo ese tonto- ¿Qué no me escuchaste cuando te llamé?
-Hola amor- apreté los puños en cuanto escuche como le decía- no, perdón.
-Bueno no importa que estabas haciendo aquí- preguntó.
-Yo ... esta... estaba...
-Estaba conmigo- digo saliendo del baño cambiado pero con el pelo revuelto.
-¿¿TÚ QUE HACES AQUÍ??- me gritó- DIME kAORU, ¿¿¿QUE HACE ESTE IMBÉCIL EN TU TRABAJO???
-Yo... él...- Kaoru no podía decir nada.
-Primero que nada KOJIRO, no le grites a Kaoru- suspiré. Cálmate Butch, no lo mates- segundo Kaoru me hizo el favor de tomarme unas fotos porque las necesito- le expliqué mi mentira y al parecer se calmó.
-Es cierto Kaoru?- le preguntó.
-Si, exacto- me debe una esa mujer por que si por mi fuera le hubiera dicho a ese tonto que estuve a punto de cogerme a su novia.
-Yo... Kaoru siento haberte gritado- le dijo para después tomarla de las manos, yo rodé los ojos- que tal si te lo recompenso con una rica comida??- le dedicó una enorme sonrisa.
-No, lo siento pero hoy iremos a comer los dos y Butter- le digo sonriendo.
-Oye...- empieza a decir Kojiro pero el sonido de un celular lo interrumpe.
-Con permiso es mi celular- dice Kaoru y se sale del cuarto.
-Escucha estúpido, no te quiero volver a ver cerca de Kaoru, ella es mi prometida.
-Y quien te crees tú para evitar que esté cerca de ella- lo miro con cara de querer matarlo- ella, por si lo olvidabas, es la madre de mi hija, NUESTRA hija- lo tome de su chaleco- mas bien el que se tiene que alejar de ella eres tú- él se suelta de mi agarre.
-No lo creo, ella va a ser mi ESPOSA- me dijo enojado.
-Ya lo veremos...- en eso entra Kaoru.
-Me tengo que ir Kaoru, nos vemos- dice Kojiro, se acerca a ella y le da un pico. Casi me le tiro encima.
-Yo también me tengo que ir, vendré por ti mas tarde para pasar por Buttercup- me acerco, le doy un beso en la boca y justo enfrente está Kojiro.- Tú y yo tenemos algo pendiente- le digo en el oído y veo como Kojiro estaba apunto de golpearme por el beso.
Para evitar mas problemas me fui con una sonrisa al ver la cara de Kojiro.
ESTÁS LEYENDO
*Kaoru y butch Mi ginecólogo* [Terminada]
Romancekaoru de 17 años siente atracción por su ginecólogo butch de 25 años pero después no es simplemente atracción puede hasta haber.... amor?? ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇ Esta historia contiene mucho lemon 7w7 Ya estais avisado ! 😶