Cap 8:Problemas

3.9K 189 34
                                    

Los suaves y cálidos rayos de luz empezaron a entrar por la ventana, me vestí y baje abajo para el primer día de clase.

Al llegar a  la sala común vi a Remus esperándome con una sonrisa de oreja a oreja como cuelquier día, pero yo solo podía pensar en Lily.

-Buenos días ___! - me saludo amable.

-Ah? A si! También para ti-dije al ver que me había desconectado del mundo, el me miró tratando de saber lo que me ocurria.

-Que pasa ___?

-A mi? Nada, venga vamos a comer - declare el me miró extraño y sacudió la cabeza quitando todos sus pensamientos.

-James y Sirius no aparecen desde anoche - me comunico Remus mientras empezábamos ha caminar.

-Que? Donde estarán esos mendrugos? - me pregunte a mi misma.

-No lo sé Peter a salido ya que tenía hambre - dijo el obio, ya nos era normal que el pidiera todo el día comida.

-Sirius me debe un favor - le dije a Remus mientras nos sentábamos en la mesa a desañunar a lado de Peter.

-Por? - dijo Peter con comida en la boca.

-Una cosa nuestra... - les respondí enigmática.

-___ vamos a la bibloteca después? - me pregunto Remus.

-Claro! - le dije feliz, luego mire a Peter-Te han dicho a donde iban James y Sirius?

-No, no me an dicho nada-contesto masgullando una tostada toda de golpe.

-Que creas que aran esos dos Remus? Son una mala combinación, podrían destruir Hogwarts si no les paramos-le comunique a Remus, el abrió la boca para contestar pero al ver que tenía razón la cerró y suspiro pesadamente.

-Hola chicos! - oh no, de todas las personas que existen.

-Hola Lily! - dijeron amablente Remus y Peter, yo no gire ni a mirarla, yo solo miraba mi plato como si fuera una obra maestra.

-___? - dijo ella, no podía escapar.

-Eh?-dije levantando la vista fimjiendo no haberla visto - Lily? Desde cuando estas ahí?

-Estabas pensado en... - empezó pero yo le puse una mano en la boca.

-No digas que pienso normalmente, lo usarán en mi contra! - exclame nerviosa, ella asintió con la cabeza y le quite la mano.

-Vale, vale-dijo ella rendida, los chicos nos miraban intrigados pero yo solo debía alejar a Lily de Remus.

-Tengo un problema! - le menti, mi gemela me miró atenta.

-Cuál? - dijo ella, ahora me tocaba mentir a lo grande.

-Pues ayer estaba en la sala común tarde como siempre y un chico me perdió salir y yo no me pude negar, pero es muy pesado, podrías hacerte pasar por mi Lily? - dije suplicando le como si de verdad me pasará eso, toda me miraron extrañados pero después Lily me miró tierna.

-por supuesto que te ayudo! Te la debo! - dijo ella comprendiendome yo sonreí y le agradecí pero al salir del Gan comedor sola choque con Sirius.

-Que has echo? - preguntamos ambos al ver la gran sonrisa del otro.

-Manipular los sentimientos de mi hermana para que no salga con Remus, y tu? - conteste.

¡Tú solo ignorame! [Jᴀᴍᴇs Pᴏᴛᴛᴇʀ & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora