*Butch*
-Entonces, ¿Qué planeas hacer Butch?- me preguntó por quinta vez mi amigo Esteban.
-No se- me dejé caer en la silla de su oficina- tal vez llegue el día de su boda gritando "Yo me opongo" o algo así- le digo y los dos nos reímos.
-Que tonto te verías- se burló.
¿Y si llego con unas flores?- sonreí.
-Puede que funcione- ahora los dos nos reímos- y cuéntame que cara puso Kojiro después de que la besaste.
-Estaba súper rojo del coraje Jajajaja lo hubieras visto, me tuve que aguantar la risa en cuanto lo vi.
-Jajajaja no me lo imagino- sonríe- y ...- el sonido de mi celular lo interrumpe.
-Espera es mi mamá ahora vuelvo- le aviso y salgo de su oficina.
Y empieza el "interrogatorio" por parte de la mujer que me dio la vida. ¿Cómo estás? ¿Cuándo me visitaras?, amor te extraño, ¿Si te estas alimentando bien verdad? Porque no te quiero ver como un esqueleto. ¿Por cierto ya encontraste a Kaoru y a tu hija?
En cuanto me dice eso, maldigo mentalmente por no recordar que tenía que avisarle a mi mamá que ya encontré a su nieta. Por dios, que estúpido soy.
Después de recibir el pequeño regaño de mi madre. Bueno mas bien los gritos de mi madre, que casi me dejan sordo. Se despide de mi un poco enojada y feliz a la vez porque ya las encontré y es cuando se me ocurre una grandiosa idea. Entro de nuevo en la oficina de Esteban.
-Traeré a mi mamá para que conozca a Buttercup y a Kaoru- le digo feliz una vez que entré de nuevo a su oficina- que te parece la idea?
-Oye es muy inteligente de tu parte- se levanta y me toca la frente- ¿¿Te sientes mal??
-Ja ja ja que gracioso y si, si me siento bien- le digo- es mas tengo que empezar a planear la cena desde este momento, tengo que reservar en algún restaurante bueno- digo hablando rápido- y si le compro flores a Kaoru... y a mi mamá... y claro también a Buttercup.
-Me parece perfecto- me seguró- y que pasará si Kaoru decide llevar a Kojiro??
-Simplemente si lo llego a ver, le digo en su cara que se largue- respondí.
-Jajajaja bien, pero oye...- veo que se fija en su reloj de mano- no crees que se te hace tarde para pasar por Kaoru y después por Buttercup.
-Ooohh claro ya me voy, nos vemos deséame suerte hoy- sonreí y salí.
Hoy llevaré a mis dos princesas a comer y aprovechare para decirle a Kaoru sobre mi mamá. No creo que se niegue.
ESTÁS LEYENDO
*Kaoru y butch Mi ginecólogo* [Terminada]
Romancekaoru de 17 años siente atracción por su ginecólogo butch de 25 años pero después no es simplemente atracción puede hasta haber.... amor?? ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇ Esta historia contiene mucho lemon 7w7 Ya estais avisado ! 😶