#2:Primer Día

3 0 0
                                    

[Ignoren los ojos es que no encontré otra imagen]
~Anteriormente~

Me desperté de golpe, cayéndome de la cama al levantarme y verme al espejo estaba llorando, lo que mas odio es recordar aquel momento en donde volví a sentirme sola...
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Me seque las lagrimas y sonreí delante del espejo, en ese momento entro mi mayordomo Esteban -Sra. Que bueno que esta despierta vístase rápido que hoy es su primer día de clase-Dijo Esteban mirándome con una sonrisa rápido borre mi sonrisa al oír la palabra "Clases" -Ya se, si puedes salirte para que me cambie- Dije voltean dome para verlo con una mirada que si las miradas mataran el ya estaría frito -Si mi Sra. -Dijo y rápido se retiro, yo cerré la puerta. 

Me tire a mi cama con algo de flojera y bosteza -Bueno a arreglarnos- Dije muy molesta, para después levantarme e irme al baño, me empece a bañar, paso un rato, después tocaron a la puerta del baño -Mi Sra. se hace tarde- Dijo una de mis sirvientas -Esta bien, ya salgo- Grite para oír como se iba, salí del baño y me puse mi gorro, una blusa blanca con un dibujo de calavera, mi abrigo azul trueno, mas mi short blanco, mis calcetas, para ponerme de ultimo mis tenis. 

Me mire al espejo, pero no me fijaba en si me veía bien solo supe fijarme en como me quedaba mi pelo blanco -(No me gusta, se ve mal...)- Pense para luego suspirar y salir del baño agarrando mi bulto, salí de mi mansión mirando a todos lados entonces iba a empezar a correr pero llego mi guardaespaldas llego subiéndome a una limosina - (A veces solo quiero ser una chica normal)- Pensaba mientras que miraba por la ventana, cuando vi que estábamos cerca de la escuela, cuando llegamos le dije al guardaespaldas que no viniera el asintió y luego entre a la escuela empezando a caminar por el lugar o bueno "Cárcel", caminaba por la "Cárcel" cuando choque con un chico. 

Alze la cabeza mirando al chico, el solo me sonrió para luego hablar -Valla, miren que linda estrella choco conmigo- Dijo y yo solo rodee los ojos al oír ese comentario tan estúpido -Lo siento por haber chocado con usted, pero podría decirme donde esta la clase 4-C- Dije con una voz fría pero a la vez feliz -Si, solo camina todo recto y  sube las escaleras el segundo salón es la clase linda-Dijo sonriendo -Muchas gracias-Le dije para luego alejarme de el siguiendo sus instrucciones -(Pero que estúpido, es un idiota se nota que es un mujeriego...)- Pensaba mientras subía las escaleras, al llegar a mi salón toque la puerta. 

Un Sr. alto de pelo café y ojos negros abrió la puerta para luego mirarme -Llega tarde señorita- Dijo sin prestarme mucha atención -Si, lo lamento maestro es que tuve un problema - Dije mirando al suelo -No se preocupe, bueno entre- Dijo haciéndome paso rápido entre, el maestro entro atrás mio para luego ponerse enfrente y presentarme -Ella es su nueva compañera, Shayla o mejor conocida como Dark Girl- Dijo el maestro muchos al oír eso se me quedaron mirando con cara de pervertidos y otros ni me prestaban atención, las chavas solo susurraban -Siéntese donde quiera señorita -Dijo de nuevo el maestro -Si...- Dije para luego caminar hacia un lugar vació, cuando me senté vi a mi compañera inmediatamente la salude, obvio sin sonreír ya que ese no es mi estilo -Hola, soy Shayla un gusto -Le dije cuando ella me miro con una sonrisa psicópata -Crees que puedes comprarme o que te crees- Dijo la chava molesta, yo solo supe rodear los ojos -Lo siento, yo no planeo eso, simplemente quería ser tu amiga -Le dije sonriendo a medias, ella solo me miro analizándome. 

Después de terminar de analizarme o eso creo que hacia, sonrió para luego darme la mano -Un gusto me llamo Lucia [Y así yo y Shayla nos conocimos bueno fue de diferente manera] -Dijo sonriendo mientras yo estrechaba mi mano con la de ella -Es un gusto Lucia- Dije para luego sonreír por completo en ese momento nos llamo la atención el maestro -Dark y la otra ya dejen de platicar o las saco- Dijo molesto -Esta bien maestro-Dije para luego reír un poco con Lucia.

~Unas horas bien pinche aburridas después~

Cuando termino la clase agarre mis cosas e iba a salir del salón cuando Lucia me agarro la mano -Vas a hacer algo ahorita?- Me pregunto sonriendo -Si me voy a mi casa a hacer tarea -Le dije mirándola a los ojos con una sonrisa -Puedo ir contigo siiiiiii anda siiiiiiiiiii- Dijo dando saltos como niña yo reí ante tal acción por que me acorde a mi de chica mientras lo molestaba... -Esta bien vamos -Dije sonriendo para luego llevarla conmigo. 

Subimos a la limosina y mientras ella tocaba todos los botones que pudiera yo solo la miraba aguantando la risa después de un rato llegamos a la mansión, cuando bajamos entro corriendo mientras que miraba todo -Que genial! -Grito mientras se tiraba al suelo riendo, al igual que girando mientras yo reía -Levántate niña -Dije mientras reía sin parar, del tiro ella se paro -Canta algo para mi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii -Dijo sonriendo -Tu ganas- Rodea los ojos y Esteban rápido me trajo mi micrófono y empeze a cantar.

Si tú te vas
Si tú me dejas bailando sola
Ya encontraré lo que me enamora
La vida es corta para llorar
Si tú te vas
No te das cuenta de lo que perdiste
Y aunque me importe lo que me hiciste

Voy a encontrarte en otro lugarSi ya no estás
No dudes que te voy a olvidar
Si tú te vas
No te fallé
Estoy segura que yo no te fallé
Perdí mi tiempo pero no me arrepentiré
Mi corazón llegó a quererte
Pero tu corazón tuvo la suerte
Y no lo supo hasta que perdió
Ya lo verás, no te preocupas por mí
Tengo mil razones para ser feliz
Y tú nunca me vas a hacer sufrir
No voy a rogar
Ya lo verás, que vas a saber de mí
Vas a darte cuenta que al final perdiste tú
Última canción que hago por ti
Si tú te vas
Si tú me dejas bailando sola
Ya encontraré lo que me enamora
La vida es corta para llorar
Si tú te vas
No te das cuenta de lo que perdiste
Y aunque me importe lo que me hiciste
Voy a encontrarte en otro lugar
Si ya no estás
No dudes que te voy a olvidar
Si tú te vas
Si tú te vasY aunque la pasamos muy bien
No puedo cambiar lo que no fue
Ya no hay más que dar
Yo ya no te quiero esperar
Ya lo verás, no te preocupas por mí
Tengo mil razones para ser feliz
Y tú nunca me vas a hacer sufrir
No voy a rogar
Ya lo verás, que vas a saber de mí
Vas a darte cuenta que al final perdiste tú
Última canción que hago por ti
Si tú te vas
Si tú me dejas bailando sola
Ya encontraré lo que me enamora
La vida es corta para llorar
Si tú te vas
No te das cuenta de lo que perdiste
Y aunque me importe lo que me hiciste
Voy a encontrarte en otro lugar
Si ya no estás
No dudes que te voy a olvidar
Si ya no estás no pienses que te voy a esperar
Si tú te vas
Si tú te vas


Cuando termine de cantar Lucia grito a todo pulmón mientras aplaudía sin parar, me empece a reír ella al verme también rió y las dos estábamos riendo a todo lo que podíamos, cuando escuche que tocaban la puerta así que rápido fui a atender al abrir la puerta era el mismo chico con el que choque -Hola linda -Dijo con su sonrisa de rey, yo solo rodee mis ojos -¿Como sabes donde vivo? ¿Quien eres? -Le pregunte mientras lo miraba -Me presento, me llamo Ángel y vine por esa idiota que esta parada ahí -Dijo mientras apuntaba a Lucia -Bueno, me presento me llamo Shayla-Note que cuando dije mi nombre el sonrió para luego mirar a otro lado -Y soy la mejor amiga de esa idiota así que no te preocupes yo la llevo a su casa -Dije con una sonrisa de victoria para luego cerrarle la puerta en la cara. 

Me vire a ver a Lucia -Bueno, quieres ver películas y comer dulces hasta reventar -Dije sonriendo -Claro que quiero! -Grito feliz, yo solo sonreí para luego pedirle a Esteban que nos lleve dulces al igual que películas.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Y aqui termina el primer capitulo de este hermoso libro 

Shayla: Ayuda me quieren violar 


Calla 

Shayla: Y por estas cosas no apuesto 

Bueno espero les haya gustado este capitulo díganme que les pareció.

Del amor al odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora