Un monton de cadáveres, tanto de furrys como humanos, la guerra había comenzado, o eso parecía, lo que se decia en las noticias estaba sucediendo una guerra, la 3ra Guerra Mundial puesto que esto está pasando en todo el mundo, de esto me hablaba esa voz en mi sueño.
*se escuchan alarmas*
Velvela:*se despierta* Whaaaa!!!! Que pasa?
Eban:una guerra ha comenzado.
Velvela:q-que!
Eban:el trabajo no era suficiente para todos, la economía esta arruinada, y los humanos no quieren perder a su especie.
Velvela:*tono trizte* si no hubiéramos venido, nada de esto habría pasado.
Eban:pero no me hubieras conocido.
Velvela:t-tienes razon
Eban:tenemos que escapar, esta es zona de guerra.
Velvela:pero a donde iremos? Esto esta ocurriendo en todo el mundo
Eban:tendremos que ocultarnos hasta que esto acabe.
Velvela:esta bien.
Empacamos ropa suficiente, y todas las provisiones que quedaban, no sabíamos exactamente a donde deberiamos de ir, pero lo que si sabíamos era que teníamos que llevar mas comida enlatada, asi que pasamos primero al supermercado.
Velvela:valla...
Eban:sssi...
El lugar era un desastre, gente robando todo, estanterías en llamas, típica escena de pelicula.
Eban:supongo que no habrá problemas con el dinero.
Velvela:y que esperamos?
Entramos por un agujero en la pared, el lugar, a juzgar por el tamaño, habria sido hecho por alguna granada. Para nuestra suerte quedaba cerca el pasillo de comida, tomamos mas de lo necesario, mucho mas, ya que nunca sabes que puede pasar, ademas de algo de ropa extra, la cual la mayoria era para mi, ya que Velvela no esta muy acostumbrada a usarla. Concluidas una vez nuestras "compras" escapamos por el mismo agujero de antes.
No teníamos prisa, asi que íbamos caminando, sonara extraño caminar en medio de una guerra, pero lo mejor siempre es mantener la calma, cada vez habían mas cadáveres por las calles, era una escena realmente horrible. El nauseabundo olor de los cuerpos se comenzaba a presentar conforme avanzábamos por la carretera, a tal grado de no poder respirar sin casi vomitar.
asi que com aun no sabiamos a donde debiamos ir, decidimos ir al parque, con esperanzas de que ahí no apeste igual.
Velvela:recuerdo lo hermoso que era cundo me lo mostraste, pero ahora...
Eban:ahora todo esta hecho una mierda.
Velvela:almenos estamos juntos...
Eban:y no dejare que nadie me separe de ti.
Al decir eso, solo la detuve, me acerque y la besé, a lo que ella correspondió, no duro mucho antes de separarnos y empezar a caminar tomados de la mano, cuando llego un mensaje a mi celular, era David.
/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|
______________________
|David:donde estas!?|
|____________________|___________________
|Eban:a unas |
|cuadras del |
|del parque. |
|_________________ |
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado
Storie d'amoreEban es un chico como cualquier otro pero su vida cambiara drásticamente cuando velvela aparezca en su vida y nunca volverá a ser igual.