Cap 19

858 35 15
                                    

R:caro quiero que sepas que yo solo te amo a ti y lo hago desde hace mucho tiempo casi el mismo tiempo que llevo en bada al principio me parecías bonita y te lo dije.
C:yo se que me dijiste que te parecía bonita pero porque nunca me dijiste que te gustaba.
R:porque cuando llegue a bada tu estabas con Andrés después terminaron y te empezó a gustar víctor y ahora último te gustaba Bryan.
C:me imagino que cuando estabas con nosotros te sentías super incomodo.
R:no te imaginas cuanto me dolía pero te veía feliz y a mi solo me importa que tú seas feliz (tomando la cara de caro en sus manos) yo solo quiero que seas feliz no importa que no sea conmigo.
C:obvio que no va a ser contigo si tú estas con Denise(celosa).
R:caro que te hace pensar que estoy con Denise.
C:pues ella te dijo que te amaba y que quería ser tú novia y después se besaron, yo supuse que estarias con ella.
R:carolina yo solo te amo a ti, no podría estar con alguien a quien no amo y no solo por mi si no, que por la otra persona no se merece estar con alguien que no la ama como se lo merece.
C:que bonito piensas rizo tal vez si no me hubieran sido infiele tantas veces no seria una persona tan fría como todos dicen.
R:carito tú no eres fría, solo te cuesta expresar poquito lo que sientes pero esos momentos donde los demuestras lo haces con el corazón y quieres bonito.
C:gracias rizo.
R:bueno pues a lo que vine, hablemos de nosotros.
C:esta bien pues, tú empieza.
R:yo porque???.
C:porque tú eres mejor hablando de eso.
R:esta bien pues.
C:empieza pues 😅.
R:bueno (toma las manos de caro) quiero que me dejes intentar conquistarte quiero poder demostrar que soy diferente a todos, que yo si te voy a querer bien que yo si te voy a amor como tú te lo mereces, caro dejame intentarlo por favor no tengas miedo.(mirándola a los ojos 👀)
C:esta bien lo intentaremos pero va a ser solo nosotros que nadie más se entere por favor.
R:esta bien por mi parte no hay problema, ante todo vamos a ser amigos pero tú y yo sabemos que lo vamos a intentar, gracias te amo (le da un piquito)
C:pero por favor no me apures no quiero que esto salga mal.
R:te juro que no lo haré te voy a consentir como nunca nadie lo ha hecho ¿okey?.
C:okey.
R:bueno pues ahora quiero ver esa sonrisa que me vuelve loco 😍.
C:esta bien, ahora si me lo permites voy por Kevin para que me tome las fotos.
R:esta buen pero yo me quedo quiero ver esa sonrisa tan hermosa tuya un ratito más.
Narro yo
Caro y rizo fueron tomados de la mano hasta donde estaba Kevin, Kevin preguntó por si ya eran novios y ellos contestaron que no que solo eran amigos, entonces fueron a tomar las fotos de caro.
Caro
Después de hablar con rizo se notaba mi felicidad y si quería que esto funcione voy a intentar abrir mi corazón por el.
************
Realmente batalle con este capitulo XD llevo dos días sin poner dormir y hace poco me operaron y estoy con remedios algo fuertes para el dolor y me cuesta procesar entre lo que pienso y lo que escribo 😅😅😂
Les pido paciencia estoy intentando subir por lo menos un capitulo por día

no se como nadie te supo cuidar antes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora