Despues de que la hija del señor Moderick habia llegado estuvieron platicando un rato, pero lo que no habian dado cuenta es que la niña no estaba con ellos, despues de unos rato se dan cuenta que la niña no esta.
Señor Moderick: Y la niña???, no esta!!
Carol: Donde esta??
Señor Moderick: Vamos a buscarla.
DESPUES DE UNAS CUANTAS HORAS DE BUSQUEDA
Estaban muy asustados porque no encotraban a la niña, Toby estaba muy confundido porque veian que sus dueños se movian como locos.
Toby: Que pasa, que tienen???
En eso todos se salen de casa a buscar a la niña, Toby no entendia nada pero el los seguzia, pero luego escucho que buscaban a la niña,
Toby: Aaa la niña, yo se donde esta.
Pero ya que la gente no entiendeva los perros, no le hacen caso.
Toby: Aaaayy no me hacen caso, yo mejor me voy.
Pero en eso el Señor Moderick vio algo raro a Toby pero no le hizo caso, pero en eso Toby se fue a la busqueda.
Nota: Toby ya tiene 1 año de nacido.
En eso Toby fue buscando por el bosque, hasta que llego con la niña estaba caminando sobre un tronco viejo muy inestable.
Toby: Emi porfavor ven!!
Pero en eso el tronco empieza a tronar, y a quebrarse.
Toby: Emiiiii!!!
En eso el tronco se quebro, pero Toby alcanzo a morderla del brazo para sacarla del tronco, pero en el Señor Moderick tardo mucho tiempo en encontrarlo, pero la encontraron porque la niña estaba llorando ya que la habia mordido.
Carol: Mi hija que te paso, que te hizieron, el perro la mordio(con asombro).
Pero lo que no sabe Carol es que lo hizo Toby para salvar a Emi, pero como la mayoria de los humanos juzga por lo que ve y desde ese dia Carol le tiene resentimiento a Toby.
1 AÑO DESPUES
Toby: Emi a crecido mucho ya puede caminar y hablar pero aunque solo diga mama se que me quiere.
Como paso hace un año, Carol sigue desconfiando de Toby aunque el no aiga hecho nada.
Toby: Voy a jugar con emi a la pelota!!
Toby va corriendo a por Emi, pero en eso Carol lo ve y detiene a Toby con su pie y lo saca de la casa.
Carol: Toby!! Ya te dije que no te le hacerques a Emi.
Señor Moderick: Carol que esta pasando, porque sacas a Toby.
Carol: Trato de acercarse a Emi!!!.
Señor Moderick: Ayyy Carol pero si Toby no hace nada.
Toby: Siii!! Yo solo quiero jugar a la pelota con ella.
En eso Carol se va enojada caminando a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
LA RAZON DE ESTAR CONTIGO(Termimada)
PertualanganEdicion remasterisada de la pelicula, tiene la misma base pero con unos cambios.