TERMINAMOS...

160 8 3
                                    

Vegeta: aunque eres un dolor de cabeza ,te considero mi amigo y estare contigo hasta el final ..pero entonces milk como lo tomo?

Goku: me término! Y dijo que no perdonaría un engaño ...

Alondra:hoy es la exhibición o me equivocó ?

Vegeta:tienes razón ,hoy es...

Alondra:seria mejor si tu y Bulma no demostraran su amor en la competencia ya que los contrincantes lo usarían en tu contra...

Goku: alondra tiene razón ,podrían usar eso en tu contra..

Vegeta:No lo se amo a Bulma y prometí protegerla a cualquier costó..

Alondra:tendrás que pelearte con ella,para que no corra peligro en el torneó...

Goku: tienes que actuar tal como tu puesto lo indica ,eres vegeta ouji agente de alto rango..(serio)

Vegeta:Pero ...tienes razón debo terminar la misión..

Alondra: Se que sera difícil para los 2 pero ,si las aman tendrán que sacrificarse para protegerlas ..

Goku: De acuerdo amo a milk pero la voy a proteger ..aunque por ello me odie...

Vegeta: lo haré...

Alondra: vegeta ,necesito que me acompañes a la tienda de la esquina para comprar algunas cosas ..

Vegeta: si ,alondra vamos...

Mientras con Bulma y milk...

Bulma: amiga que paso ?

Milk: termine con Goku...

Bulma: Queeeee!!

Milk: Me engaño de la peor manera ..todo lo que me dijo era mentira ..

Bulma:No te preocupes ,hablare con el ,que tal si voy ala tienda de la esquina y te compro unos dulces de cajeta de los que te gustan...

Milk: amiga ,no quiero que te molestes por mi estoy bien y además hoy es la exhibición de prueba ,verdad...

Bulma: amiga no creo que puedas combatir así sera mejor que no participes...

Milk:  MILK OX SATAN !! NUNCA SE RINDE!!

Bulma: Entonces iré por tus dulces ...para que te alegres un poco...

Bulma sale del departamento para comprar los dulces ..pero en eso sale vegeta con alondra pero por suerte Bulma tomo el primer a censor y ellos el segundo..y aprovechan para platicar...

Vegeta: crees que hice mal en enamorarme de Bulma?

Alondra:en mi punto de vista ,no devistes enamorarte ya que eso no podemos hacer ,nuestro trabajo es muy peligroso..

Vegeta: Por que aceptastes venir con nosotros?

Alondra: por trabajo ,y en el fondo quería volver a verte!

Vegeta: pero nos odiábamos en la academia ,no entiendo?

Alondra: Desde que me robastes aquel beso ,nunca lo pude olvidar ,en el fondo me gustaba tu forma de ser pero al igual era una orgullosa y no lo aceptaba..

Vegeta: alondra ,yo no sabia eso..

Alondra: No digas nada ,solo recuerda si la amas ,protejela de los demás..sabes que puede salir herida ..

Vegeta: Pero como la protejere si la amo demasiado para renunciar a ella ,no quiero que salga lastimada...

Alondra: hay una manera pero no creo que te guste...

Vegeta: Pues dimela ,que podría salir mal...

Alondra: Termina con ella !!

Vegeta: NO PUEDO !!

Alondra: claro que puedes solo sera hasta que termine el torneo..

Vegeta: Pero ,me odiara ...

Alondra: vegeta será lo mejor ,hasta que podramos resolver la misión ...

Vegeta:No tengo el valor para terminar con ella...

Alondra: yo te ayudare ,pero tendrás que hacer lo que te diga...

Vegeta: Tengo que hacer lo correcto por el bien de todos ,por su bien ...como dijistes soy el gran vegeta ouji agente de alto rango,tengo una misión y la tengo que cumplir...

Alondra: así se habla...

Mientras que platicaban el a censor de Bulma había salido y se encontraba en la tienda...después vegeta y alondra se dirijen a la tienda y empiezan a comprar las cosas pero no se percataron de que ella estaba en otra sección de la tienda...

Alondra: bien necesito algunas cosas para mi y para la casa ya que ustedes comen mucho y al parecer no compran mucho...

Vegeta: como sea ,iré por ahí ..

Alondra: Espera mira (señala unas camisas en oferta)creo que necesitas unas ...

Vegeta:No de echo compre algo de ropa con Bulma...

Alondra: pero Goku ,el no compro verdad?

Vegeta: creo que no ?

Alondra: pues bien ve y escoge algunas para Goku...

Vegeta: Ni que fuera su padre...

Alondra: pero eres su amigo ,y tu lo conoces bien...

Vegeta: bien tu ganas vengo para ir a pagar...

Bulma esta escogiendo unos dulces para su amiga y pudo ver a su amado vegeta en unas camisas en oferta.. Decide acercarse a el..

Bulma: vegeta ,que haces aquí?

Vegeta: Bulma ,no sabia que estabas aquí(un poco frío y serio)acaso venistes con milk..

Bulma: vine sola ,ya que milk no se encuentra bien ya que termino con tu amigo(un poco molesta con la actitud de vegeta)..sabes algo de eso?

Pensamiento de vegeta...
Amor perdoname por lo que voy hacer lo hago por tu bien ..te prometo aclararte tus dudas ..

Vegeta:(serio y molesto)Pues no soy nadien para contar las cosas de mi amigo ,de seguro se aburrió de tu amiga...

Bulma: vegeta ,porque me hablas así...(un poco triste)

Vegeta: Que te molesta ,pues te aguantas ...

Bulma: Que rayos te pasa ,me estas ofendiendo soy tu novia y merezco respeto..(apunto de llorar)

Vegeta: pues con Yamcha no decías lo mismo ,además ya me aburri de ti ...sera mejor terminar..

Bulma: estas hablando encerio !!,no puedo creer lo que me estas diciendo ,donde quedo el vegeta de hace unos minutos..

Vegeta: ese vegeta nunca existió ,además yo amo alguien mas ...

Bulma:entonces para que me decías amarme ,si tu corazón le pertene a otra...¡¡DIME VEGETA!!

Vegeta: Quería aprovecharme de ti pero veo que eres muy ingenua..además ala que amo esta aquí conmigo es alondra,ala que amo...

Bulma: Eres un idiota!!!(le da una cachetada)fui una estúpida en creerte tus palabras ,te odio vegeta ...

Vegeta: Sabes no me importa ahora si puedes ir con Yamcha para revolcarte con el ...

Bulma: NO TE PERMITO QUE ME OFENDAS!!! (Le da otra cachetada)...

Agente Encubierto ,te has Robado Mi CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora