(•ө•)[ kim maven adriana , mi adorada reina. ]
jokerkiIIer365 days next to you.
tantas cosas tengo por decirte que me es difícil ordenar bien mis pensamientos y emociones en estos instantes ya que me traes vuelta un completo desastre por tu amor, eso es algo obvio.
realmente continuo sospechando que todo esto ha sido un sublime sueño, porque me es sorprendente como es que ya ha pasado un año completo desde que iniciamos este lindo noviazgo.
todos mis recuerdos junto a ti son de lo más lindos así que me gustaría compartir algunos de los mejores contigo.....
empezando por el hecho de que en esta cuenta fue donde te llegué a conocer. todo comenzó porque el destino me guió hasta tu perfil y recuerdo haberte dejado un mensaje en el tablero, que tú más que nadie debe saber qué decía en el. en ese entonces sinceramente llamabas mucho mi atención, te me hacías/haces extremadamente linda y fue de ahí donde comenzamos a hablar cada vez más y más, entonces también nos dimos cuenta que compartíamos varias cosas en común incluso recuerdo que nos llenábamos de mimos y besos tiernamente delicados junto con aquel apodo un tanto cursi y único que ambos creeamos.
príncipe y princesa maruchan.
de un tiempo para otro fue cuando me di cuenta que lo único que quería era charlar más contigo, que mi corazón latía tan rápido cada que notaba tu presencia aquí, que adoraba las veces en que me mimabas y me decías princesa. que realmente me gustabas/gustas.
en ese entonces admito que fui algo lenta a la hora de expresar o confesar mis sentimientos hacía ti, pero quien diría que todo este enorme amor que yo reprimía terminaría siendo recíproco y fue así que ese tan esperado día llegó; aquel cinco de septiembre, que es hace ya exactamente un añito desde que me pediste que fuera tu novia y yo acepté más que gustosa a aquello.otra cosa que siempre recordaré fueron las veces que salíamos de paseo y mayormente caminábamos tomadas de las mano yendo juntas a tomar helado tal vez todo eso sea muy simple pero con tan sólo pasar un tiempo a tu lado me hace sentir sumamente afortunada de ello.
私と一緒にいて.
¿puedes creer todo esto?
realmente ha pasado un año...un año desde que tengo el privilegio de cuidar y proteger tu corazón.
un año desde que puedo nombrarte como mi alma gemela, el amor de mi vida, mi reina y mucho más.
un año desde que puedo besar esos suaves y dulces labios que posees.
un año desde que te entregué todo de mí.
un año desde que puedo tomar tu delicada manita y entrelazarla sutilmente con la mía.
un año desde que eres el compás y la estrellita que me guía.
un año desde que te amo con toda mi alma.
un maravilloso año a tu lado del cuál nunca me arrepentiré.
eres tan mágica, asombrosa, que aún con cualquier palabra por más linda que sea nunca logrará describir todo lo que realmente eres. cuánto amaría que pudieras mirarte a través de mis ojos para que finalmente te des cuenta que eres la más acertada definición de lo que es perfección.
cómo explicar que tu sola existencia me hace la chica más feliz de todas, que te has adueñado por completo de mis pensamientos y de todo mi corazón del cuál quisiera que permanecieras ahí por siempre sin importar que. eres la razón por la que mis días nublados se convierten en unos llenos de color, iluminados por tu brillante y tierna sonrisa.
suspiro atontada cada que te veo y es que todo de ti me enamora por completo cada día más, desde tus dulces orbes color avellana hasta tu blanda piel de porcelana, también tus delicados y suaves labios en los cuales me gusta depositar tiernos besos.no sólo creas bellas mariposas en mi estómago, sino qué haces el jardín completo y se siente sumamente encantador.
así que no me queda nada más que agradecerte. gracias, amor, gracias por causar todo eso en mi y por nunca haberte ido de mi lado, gracias por haberme dado una segunda oportunidad, sobretodo gracias por amarme tal cual soy.sé que no soy la novia perfecta ni la que mereces, de hecho por lo mismo no deja de sorprenderme que hayamos llegado tan lejos ya que sencillamente soy un total desastre y no creo ser digna de tener a mi lado a tremendo angelito. a pesar de eso debes saber que siempre doy lo mejor de mi, porque sinceramente haría lo que fuera por siempre brindarte mi grandísimo cariño y amor que te tengo.
te amo de la forma más sincera existente. te amo con la misma o incluso mayor intensidad que cuando te lo dije por primera vez. te amo y amaré por siempre y para siempre.
¡feliz aniversario, mi vida entera!
05 09 18 ♡ 05 09 19