Sus miradas conectaron y sintiendo como una pequeña chispa recorría en ellos la sonrisa de Joshua desaparecido y con ello el temor se asomó, su cuerpo comenzó a temblar y sus ojos a picar pero, lo peor era que no sabía el por qué o ¿Tal vez si?
– Joshua...
Escucho decir su nombre de aquel que mirándolo de nueva cuenta tuvo que volver a sonreír y tomar bien la libreta junto con la pluma que tenía para escribir.
– ¿Va a pedir algo para ordenar?
– Joshua, ya no me recuerdas... Soy yo...– JeongHan iba a decirle que era su esposo pero no podía decirle pues no estaba en su cuerpo y sobre todo este no le creería.– soy yo seungcheol
–¿Seungcheol..?.– al verlo asentir y sin poder creer que era el guardo su libreta junto con la pluma cuando aquel le dijo que se sentará junto con el.– oh dios ha pasado mucho .. digo es que has cambiado... – musimusa lo último, siente la tristeza abrazarlo y recordar algo que ha estado tratando de olvidar.
– Tonto, he cambiado y mucho pero tú sigues siendo tan igual desde que te recuerdo, sigues siendo un bebé.
– claro que no.
Dijo inflando las mejillas como si estuviera haciendo una pequeña rabieta lo cual JeongHan sonrió viendo como su esposo solía hacer ese tipo de cosas, quería besar sus mejillas, quería abrazarlo y hacer con el lo que cualquiera pudiera hacerle pero no podía, no podía por qué este no era su cuerpo si no de Seungcheol su mejor amigo.
– claro que si, ¿No gustas a sentarte conmigo?
– quisiera pero tengo trabajo por hacer...– comento jugueteando con su pluma.– tal vez en otra ocasión.
Pero JeongHan solamente puso hacer un puchero que al final terminó sonriendo.– está bien, tal vez en otra ocasión será..
– Cheol quedemos otro día ten.– arrancó una hoja de su pequeña libreta y se la entrego a él contrario.– te dejo mi número para quedar otro día¿Si?
– ¡Si! Este... Nos vemos después.
El americano se despidió pues tenía mucho trabajo por hacer y no podía estarse descuidando de lo que debía de hacer aún así le alegro saber que después de tantos años por fin pudo volver a hablar con seungcheol.
«Recuerda.»
ESTÁS LEYENDO
Aғᴛᴇʀ ᴅᴇᴀᴛʜ.
Fanfiction¿Habrá alguna posibilidad de volver de una muerte segura? Para Joshua una segunda vida o reencarnación después de la muerte no existía pero su vida da un inmenso giro cuando su esposo Jeonghan acabo de fallecer y este roba el cuerpo de Choi Seungch...