Mi nombre es Bárbara López y les voy a contar como era mi vida antes de que ella muriera, les voy a contar como pintaba de colores mis días y como me hacía feliz. Les contaré que las personas entran y salen de nuestras vidas, pero nos dejan grandes lecciones. Nos dejan amor, odio, miedo. Nos dejan enseñanzas, ella me dejó eso y más al marcharse. Me hizo ver la vida de una manera diferente, me hizo entender que nada es para siempre y que puedo volver a amar cuantas veces quiera, que está en mí olvidarla o amar a otra persona sin sacarla a ella de mi corazón, me enseñó tantas cosas que a la hora de la verdad no he colocado nada en práctica.
Es difícil olvidarla, la amo, la odio y tengo miedo de como es mi vida después de su muerte. Así que mejor les voy a contar como era antes de ella, porqué ahora sólo soy una simple policía que vive su vida en una monotonía.
Sólo respiro para vivir, no lo hago para ser feliz. Ya no se lo que es sonreír, ni sentir emociones.
Dicen que estoy en la mejor etapa de mi vida, ser una de las mejores agentes de policía de todo México con tan sólo 29 años no es algo que sea muy fácil de conseguir. Tal vez me encuentro en la posición que estoy gracias a que he tenido muy claro mis objetivos, de hecho ser policía es el único objetivo que he tenido desde que mi mujer ya no está conmigo.
Tal vez si sucede algo diferente en ni vida actual decidida contarles, no me cierro a la oportunidad de tener cambios. No me cierro a la oportunidad de volver a enamorarme, como dije líneas atrás, el amor viene y va.Me puedo enamorar todas las veces que quiera, ya sea de la misma persona o de otra en especial. Eso me dejó en claro mi chica de ojos hermosos.
_amantedelonuevo_