El despacho de katsuki siempre tiene que estar limpio, ni una mancha en el escritorio, ni una pizca de polvo en los rincones... Ni un condón en el suelo...
--Todo está limpio y ordenado.---digo para mi misma mientras limpio unas gotas de sudor de mi frente. La casa es grande, pero no llega a ser una mansión, katsuki me dijo una ves que es un tipo de refugio y sería un desperdicio estar en una mansión siendo que tan sólo él y sus hombres más leales estarían rondando por aquí.
--- ya llegue--la vos de katsuki interrumpió mis pensamientos así que me fui a saludarlo.
--bienvenido katsuki_sama. ¿llega muy cansado?
---hola Ai, algo, me tuve que encargar de la policía, una camarera hablo demás sobre rox
--rox?
---oh sierto, tu no sabías, rox es el apodo de mi difunto socio-- Dijo haciendo una falsa cara de tristeza, sentándose en el sofá--- espero que este ardiendo en el infierno--tiro su cabeza hacia atrás cerrando los ojos , yo tan sólo lo veía.
se ve muy guapo cuando está cansado y hace eso.
Me señaló sus piernas para que me sentara, me acerqué a el y lo hice, entre medio de sus piernas. Me envolvió con sus fuertes brazos y metió su nariz en mi cuello quitando mi cabello ondulado.
---hueles bien-- sentí su respiración justo ahí y me dio la impresión de que estaba sonriendo cuando me dio un suave beso en el cuello. Dejó su cabeza descansando en mi hombro y al voltearme tenía los ojos cerrados.---...por ahora tan sólo quiero quedarme así un momento--es como un gatito cuando se pone así, sus Ronroneos son relajantes. Le besé el pómulo derecho, ya que era lo único de su cara que alcanzaba a besar en esta posición, y me deje abrazar por el.
Parece estar muy cansado
-- katsuki, ¿quieres que veamos alguna serie? En la mañana acompañe a nana a comprar,¿quieres pizza? La tengo que preparar, pero no me demoro nada.--- dije parandome del sofá dándole una sonrisa pequeña, pero real
---vamos a la cocina, te ayudaré a prepararla.
●
●
●--Y estuvimos preparando pizza por unas 2 horas, luego vimos una serie completa ya que el no trabaja hoy, tuvimos 4 rondas de sexo sin control a las 5 de la mañana, estuvimos todo el día en cama. Fue un lindo fin de semana... si me cuide...el es bueno conmigo... no emos hablado de casarnos... aún nos estamos conociendo!...Mamá!!... adiós mamá igual te quiero.
--- encerio no se como las mujeres se cuentan eso.
--es cosa de confianza katsuki.
--- si, claaro, confianza.
×
×
×Holi!
Sooon las 1:40 am
Esto ya se hizo costumbre, yo mañana tengo que ir a la escuela pero pum! Me llega la inspiración, tengo internet y dos capítulos ya hechos.
Okey no, voten y comenten que me encanta cuando comentan, más cuando votan.
Las amu <3
ESTÁS LEYENDO
[Villain] Katsuki Bakugou +18 Terminada
Fanfic---ya llegue --bienvenido katsuki_sama ¿quiere comer? --- te quiero en cuatro --k-katsuki_sama ---AHORA Kazuya Ai, una chica con la enfermedad de vitiligo, ojos heterocromaticos, cabello arcoiris y sangre azul tiene una relación con nuestro rubio e...