cambio de ciudad cap 1

3.6K 57 7
                                    

Narra:karen

Amaneció y me levante mi mama no estaba como siempre me dirigí ala cocina y me prepare un plato de cereales con leche y mire mi teléfono y eran las 5 30 am tenia que estar en mi instituto alas 6 30 tenia una hora entonces termine de comer y me dirigí a el baño y llene la bañera con agua tibia y encendí velas aromáticas olor a canela coloque la alarma de el telefono alas 6 20 am y me desvesti y dentre el la bañera me sumergi y cerre los ojos me relaje me deje llevar por el calor de el agua y el olor de la canela y fui deslizando mis manos por encima de mi cuello y fui bajando entre mis cenos y rodee mi ombligo y llegue a mi intimidad simplemente empeze a jugar con la superficie de la misma y entonces introduje un dedo me estremeci un poco pero simplemente lo segui haciendo entonces esa sensacion llegue al punto de que no podia parar entonces introduje el segundo dedo y empece a moverlos con delicadesa y suavidad queria llegar a mi climax queria correrme y entonces empece a pensar en mi novio empenze a imaginar que el me lo hacia aunque ya lo aviamos echo una vez pero nunca me lo metio solo me masturbo sin embargo no me corri pero el si se corrio entonces quede insatisfecha pero seguia y seguia y no me corria entonces sonó la alarma de mi telefono y entonces saque mis dedos y me sali de la ducha y me coloque una toalla y pense.

Pensamientos de karen : por que no me corri?.

Entonces me seque y me coloque el uniforme era una falda larga por debajo de las rodillas de color negra y una chemis de color marron entonces me vi en el espejo y dije.

Karen:odio este uniforme.

Yo tengo el color de pelo blanco y mis ojos son color gris no tengo muy grande los cenos pero si un poco soy mas o menos loli pero asi me gusta entonces baje ala puerta y tome mi mochila y sali llegue a mi instituto y ayi estava mi novio.

Posdata el no importa asi que no les dire su nombre solo le diremos mi novio entonces me le acerque y el me dio un beso en la mejilla y dijo.

Novio:bb dentremos al salon.

Karen:vamos cariño.

Entonces paso el dia de clases y sali de alli fui a un puesto de helados y comi uno sabor a mantecado y entonces mientras comia mi helado sono mi celular y lo vi avia un mensaje.

Mama:karen hoy voy ala casa necesito contarte algo.

Karen:esta bien.

Termine de comer mi helado y pague entonces iva llegando a mi casa y me encontre con mis 3 mejores amigas sakura hinami sofia.

Karen:h-hola chicas.

Sakura:hola karen adonde vas?.

Karen:voy a casa *sonriendo*.

Hinami:hey te acompañamos?.

Karen:no no se preocupen *moviedo las manos*.

Sofia:bueno recuerda que te vamos a ir a visitar el sabado y hoy es jueves.

Karen:no se preocupen *sonriendo*.

Entonces ellas siguieron su camino y yo llegue a casa y entonces abri la puerta y dentre me sente en el comedor y mi mama dijo.

Mama:hice la cena.

Karen:gracias *neutral*

Mama:este karen como esta la cena?.

Karen:para que querias hablar conmigo? *neutral*.

Mama:hija sabes que tu papa y yo nos separamos por razones privadas.

Karen:que mi papa haiga muerto no es nada privado. *neutral*

Mama:sabes muy bien que tu padre no esta muerto simplemente nos separamos por que ya no avia amor.

Karen:aja.

De por si soy muy positiva y muy buena y siempre sonrio pero mi mama casi nunca esta en casa aunque esa no es la razon por la cual este neutral la razon es que mi papa me avandono cuando tenia 2 años.

Mama:en fin e empezado a salir con un compañero de trabajo y nos emos caido bie asi que nos emos vuelto pareja.

Karen:me alegra que aigas conseguido alguien mas. *sonriendo*.

Mama:pero nos vamos a mudar a otra ciudad el vive a 4 horas de aqui asi que decidi irnos a vivir con el.

Karen:pero si ninguno de los dos mantiene en sus casas no da lo mismo? *enojada*.

Mama:el tiene una hija tiene tu misma edad pero es menos por 2 meses se llama sora y elos viven en una mansion.

Karen:viven o su hija vive? *juzgando*.

Mama:no importa cuando nos mudemos vas a hacerle compañia a ella y seran hermanas van a ir al mismo instituto y deveran cuidarse.

Karen:cuando?.

Mama: el sabado en la mañana.

Karen:esta bien.

Entonces me levante de la mesa y le envíe el asunto a mis amigas ellas empezaron a quejarse y demas y entonces se arreglo todo y me despedi de ellas y entonces me quite la ropa y me sente en mi cama y entonces meti 2 dedos en mi boca y los humedeci con mi saliva y entonces los introduje en mi intimidad y entonces seguí haciéndolo con mas fuerza y entonces sentía esa sensación de quererme correr pero no podía simple mente no salia y entonces empece a hacerlo con mas fuerza y hasta el punto en el que empecé a gemir.

Narra:la mama de karen.

Entonces pase por enfrente de la abitacion de karen y se escuchaban unos jadeos y gemidos entonces se escucho un grito de dolor.

Karen:¡aaa! ¡duele!.

Mama:estas bien.

Narra karen.

Entonces le respondi.

Karen: si solo me di en la cama.

Mama:esta bien.

Lo que avia pasado era que me avia dado con tanta fuerza que sin querer me rasguñe por encima de mi intimidad.

Pensamientos de karen:tanto esfuerzo y no me corrí.

Entonces me coloque ropa interior y me acoste en mi cama y empece a hacerme masajes en mi clítoris mientras me iva durmiendo y entonces me quede dormida

Amanecio y me levante y baje a hacerme el desayuno y estaba mi mama y dijo.

Mama:que haces parada tan temprano?.

Karen:tengo que estudiar *sonolienta*.

Mama:veo que no te dije ya retire todo del instituto y ya no vas a asistir tenemos que organizar todo nos vamos mañana.

Karen:entonces me ire a dormir.

Mama:descansa amor.

Karen:¡no me digas amor! *cabreada*.

Mama:lo siento.

Pensamientos de karen: odio que me digan amor la unica persona que me decia cosas asi por el estilo era mi novio y el solo me dise bb aunque también lo detesto.

Entonces subi a mi cuarto y me acoste a dormir.

------------------------------------------------- recuerda votar por la historia y comentar y seguirme para mas libros y para que estes a el tanto de todo lo que suba
Tambien sigueme en mi instagram como : estebaneki.books

Por Amor O Satisfaccion? Yuri HardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora