Narra Andy.
Ha pasado un mes desde que me alivie y sin duda mi bebé es muy tranquilo a comparación de como era en mi vientre, Ruben se volvió más cariñoso y atento con nosotros dos y eso sin duda me encanta, me ayuda al cuidado de Hugo y piensa dejar por dos meses más sus negocios "suspendidos" ya que considera importante pasar tiempo con Hugo, no quiere perderse nada importante.
Siento mi celular vibrar y lo tomo, veo que son mensajes del grupo de Aris, Aline y Mary.
"Las más divas💅💁♀🤗"
Aris: "Andrea Espinosa, ¿se puede saber cuando comenzaremos a ver los preparativos de tú boda?🤔"
Mary: "Si, ya nació tu bebé y eso era lo que te detenía."
Aline: "Nos vemos en media hora en casa de Andy, hoy mismo nos vamos a ver los adornos, iglesias, pasteles y vestidos para la boda💁♀"
"Pues no sabría. ¿Y donde piensas que voy a dejar a mi bebe?"
Aris: "Lo puedes dejar con Ruben, no creo que no se quiera hacer cargo de su bebe por unas horas."
Aline: "Dile que le tendremos un regalito para su noche de bodas y vas a ver como accede a cuidar a Hugo😉😏"
"Aline 😳😳😳"
Aris: "🤣🤣🤣"
Aline: "¿Mary si puedes ir? No quiero que te pase nada malo."
Mary: "Si puedo, mientras no cargue cosas pesadas todo bien😌"
Aris: "En ese caso, vamos por Andy y de ahí pasamos por ti✨"
"Ahs las conozco y se que no me van a dejar decir que no, así que aquí las espero😒🙄"
Aris: "Nos vemos en media hora😌"
Aline: "Ponte guapa y pregúntale a Ruben donde desea que sea su boda, para decidir si vemos salones o no😉"
"Esta bien, aquí las espero y nos vamos por Mary y ya vamos a ver las cosas para la boda."
Dejo mi celular en el mueble y me paro despacio de la cama para no despertar a mi bebé, sonrió al verlo y camino al baño, me lavo la cara, el pelo y los dientes, al salir veo a Ruben a un lado de Hugo sonriendo.
-Hola amor.- digo sonriendo y voy al ropero.
-Hola cariño.- dice, saco mi ropa y me acerco a la cama para cambiarme. -¿Vas a salir?- pregunta curioso.
-Si, mis primas y Mary quieren ir a ver las cosas de nuestra boda.- digo y él asiente. -¿Y podrías cuidar a Hugo mientras veo eso?- pregunto.
-Claro y hablando de la boda.- dice y se arrodilla en la cama, quedando frente a mi. - Estaba pensando en que se haga en una hacienda que tengo en Veracruz, la boda seria al aire libre, ¿que piensas?- pregunta y asiento.
-Me gusta la idea, entonces aya vemos lo de la iglesia.- digo y él asiente, me cambio y me coloco un pantalón negro con una blusa de tirantes azul y mis tenis.
-Espero que elijas lo que más te guste.- dice parándose de la cama. -El Toro ira contigo para pagar las cosas que quieras.- me abraza. -No te limites.- me besa y sonrió.
-Gracias, pero creo que lo único caro sera el vestido.- digo emocionada.
-Mientras a ti te guste no me molesta que sea el más caro.- dice sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del enemigo - Legado Espinosa
RomantikAndrea Espinosa es bajita, blanca cabello castaño y ojos miel. Tiene 22 años, es hija de Eric Espinosa uno de los narcotraficantes más peligrosos junto con sus hermanos, ella estudia ciencias politicas y no tiene problemas gracias a que nadie sabe q...