Moco una chica de 20 años
Ella solo tenía 9 años, cuándo paso lo siguiente
moco le encanta pasar tiempo en casa jugando con sus juguetes, en la escuela era muy buena con las materias sus compañeros solían hacer grupos con ella ya que era la mejor de la clase , procuraba estar siempre tranquila , no era de meterse en ploremas, tenía un pequeño grupo de amigos , con los que siempre pasaba cuando era niña ,ya al estar en casa vió a su padre en la computadora ella se acerco,le pregunto que estaba haciendo el le dijo que sólo trabajaba, a ella le llamó la atención..
Su padre al verla ,le dijo que le iba a indicar cómo funciona cuando tenga tiempo, moco se fue a su cuarto, a veces su padre jugaba con ella..Moco aprendió rápido , cuando. Su padre no estaba solia usarla muy bien
Moco había cambiado ,no tenía muchos amigos , pasaba la malloria del tiempo en casa ...Moco quería averiguar en qué era buena entró a muchos cursos probando nuevas cosas hasta encontrar una de ellas,moco después de la escuela , solia pasar tiempo en la computadora aprendiendo nuevas cosas...
Ya al crecer fue a la secundaria eligió una muy distintiva no solia tener amigos ya que no era muy sociable ..
Algunos la querían molestar sus compañeros solían defenderla ..
Poco a poco empezó a gustarle la computación , a medida que crecía solia pasar todo su tiempo en la computadora aprendió a usar programas , viendo videos y así..
Tiempo después su padre conmpro una nueva computadora la que solía ser más rápida y mejorada..
Al cumplir los 14 años , moco aprendía más y más en computadoras
En ese lugar se sentía cómoda al poco tiempo se llevar un poco mejor con ellos ya que solía pasar en la computadora al igual que moco..
Admiraba mucho a una chica en Youtube la que solía siempre cambiar de color de pelo y ropa, moco quería encontrar su estilo fue probando y probando hasta encontrarlo ..
Al cumplir 16 años, moco era reconocida por su inteligencia en su recesos solía leer le gustaba estar tranquila luego moco empezaba estar en concursos de ciencias , varios de eso solía ganarlos , moco tenía otros gustos como la computación, sus compañeros solían invitarla a todo lo que hacian la cual moco no hacistia en la secundaria fue considerada una de las mejores estudiantes en todo lo que hacía ,un día encontró su estilo ya que la representava muy bien con ella .
Al cumplir los ,18 años , fue a la universidad , era la menor del salon cada clase daba lo mejor de ella...Un día cuando ella estaba creando su página web para el proyecto descubrio como entrar a otras página sin que supieran que estuvo hay , encontró varias fallas las cuales les permitia estar ahi, las cuales le sirvió para mejorarla su ya ella luego conoció a una chica con la que solía entenderse bien estudiaba la misma. Carrera su nombre era Nikita con la cual se sentía cómoda con ella.
Moco savia controlar muy bien la red y los códigos y salir sin que nadie supiera que estuvo hay, era una de las mejores programadoras al cumplir..Los 20 años sus padres decidieron regalarle otra laptop ya que la otra solía estar muy usada por moco, los cuales le ayudaron para que los profesores la reconocieran como las mejores, moco trabajaba sola rara rá vez trabajaba en equipo después de las clases iva a su habitación de la universidad donde tenía varios aparatos eléctronicos que le ayudarán con lo que hacía , varios chicos le pedían ayuda en algo que necesitaban moco solía ayudarlas a cambio de algo de dinero y así amiga Nikita le preguntaba si podía ayudarla en algo , moco le dijo que le pasaba, Nikita le dijo que su novio hacía desaparecido lo único que quedo de el fue su laptop, moco la reviso y el descubrio varias cosas sobre el ploeremas, moco paso varios días investigando, Nikita le dijo a moco, que podía infiltrarse en la empresa y descubrí que paso luego de unos días Nikita fue a visitar a moco , le dijo que pudo meterse en la página de la empresa que hacía Sido muy difícil un noche moco estaba tan concentrada en la laptop que no se dió cuenta que está persona entró en su habitación y le tocó el hombro..
El hombre dijo porque hacía eso , moco se dió la vuelta vió una luz y se desmayó un rato después se despertó en un avión que los obligaba a saltar moco salto en el aire vió que otras personas caían también , moco al llegará al suelo vió otra cosas armas tiradas y etc ..Moco agarro algunas armas ,a medida del tiempo fue viendo este lugar, una isla abandonada...
Luego escuchó una voz que decidía que no tenga piedad ante nada siguio corriendo a medida encontraba más personas que quizás estén ahí...
ESTÁS LEYENDO
ORIGEN DE MOCO FREE FIRE ( Historia Terminada)
ActionEl origen de personajes de Garena FREE FIRE , historias distintivas que distinguirán a cada uno por favor sígueme para más historia de origen de Garena free fire