Modo historia libro 2 Capitulo 9 (Donde yace la lealtad)

359 33 20
                                    

Con el ataque exitoso hacia una de las fortalezas de defensa de Múspell, el grupo sentía una renovada sensación de esperanza por haber logrado capturar su primer bastión, con los constantes ataques del ejército de Múspell, necesitaban un lugar donde descansar por lo menos unas cuantas horas antes de continuar su travesía y, con algo de suerte podrían disponer de los suministros que resguardaba aquella fortaleza.

Fue una inspección algo rápida y a pesar de que quedó claro que sus enemigos se aseguraron de destruir cualquier cosa que les pudiera ser de utilidad, el descanso les permitió continuar con su avance y verificar mejor el estado de Gunnthrá.

Los pronósticos no eran especialmente buenos, pero tampoco eran malos, dándoles una esperanza al grupo de que Gunnthrá aún tenía posibilidades de sobrevivir hasta llegar a Askr, el grupo no avanzo por mucho tiempo antes de que se encontraran con una de las primeras buenas noticias de todo el arduo día.

-¡Fjorm! ¡Gunnthrá!-escucharon el grito de una niña emocionada que se dirigía rápidamente hacia ellos.

-¡Yglir!-gritaron las princesas de Nilf sin ser capaces de contener su alegría, las princesas no tardaron en estrechar en un fuerte y cálido abrazo a su hermana menor, sin ser capaces de ocultar sus lágrimas de alegría.

-Creímos que te habíamos perdido...-dijo Fjorm débilmente, haciendo lo posible por contener sus lágrimas.

-Tenía miedo de no volverlas a ver-dijo Yglir algo llorosa sin separarse de sus hermanas.

-Mi pequeña Yglir, por un momento pensé que te perderíamos-comenzó a decir Gunnthrá tratando de recomponerse-¿Qué fue lo que sucedió?-preguntó Gunnthrá algo mortificada.

-Estuve como prisionera en la fortaleza desde que me capturaron-dijo Yglir tratando de sonar tranquila-Iban a enviarme con Surtr, pero logré escapar de mis guardias-dijo Yglir en tono orgulloso.

-Fuiste muy valiente Yglir-dijo Fjorm con notable orgullo, abrazando de nuevo a su querida hermana menor.

-¿Los soldados que te escoltaban están cerca?-preguntó Gunnthrá en tono preocupado.

-No lo sé-dijo Yglir en tono pensativo-Solo aproveche que se distrajeron para escapar, no sé realmente si están cerca-dijo Yglir algo ansiosa.

-Entonces será mejor buscar un lugar donde ocultarnos-dijo Fjorm con cierta seriedad.

-¡Chicas!-escucharon el grito de Phyria, quien se acercaba a ellas junto con Alfonse, Anna, María y Sharena, casi de inmediato Yglir se escondió protectoramente tras sus hermanas.

-Tranquila, son nuestros amigos-dijo en tono cálido Gunnthrá, tratando de calmar los nervios de su hermanita.

-Chicas entiendo que estén emocionadas, pero deben tener más cuidado-dijo Phyria en tono algo cansado, aun le sorprendía que tanto Fjorm como Gunnthrá hubieran podido correr así de rápido con el sofocante calor del ambiente

-Sí, pudieron haberlas atacado-dijo Sharena en tono muy preocupado.

-Lo lamentamos-dijo Fjorm en tono afligido-Pero no podíamos permitir que algo le pasara a nuestra hermana-termino de decir en tono de disculpa.

-Entonces, ¿Estas es la famosa Yglir?-dijo Anna en tono simpático tratando de calmar a la pequeña niña.

-Si-dijo Yglir con cierta inseguridad-Soy la princesa Yglir de Nilf-dijo Yglir aun un poco nerviosa.

-Es un placer finalmente conocerte, Gunnthrá me ha hablado mucho sobre ti-dijo Anna con una sonrisa acariciando la cabeza de Yglir, haciendo que sonriera algo sonrojada.

Una "aventura" en Fire Emblem HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora