Nota

490 32 3
                                    

Hola guys
Ha pasado tiempo desde la última vez que escribí en Wattpad, desde que escribí algo en realidad.
Cuando comencé a escribir Say you won't let go lo hice únicamente por experimentar, en mi vida había escrito algo como esto y al parecer a muchos de ustedes les gustó como contaba la historia entre Kara y Lena. Sin embargo, por cuestiones personales comencé a desapegarme de la historia a tal grado de tener un bloqueo y que escribir ya no fuera tan liberador como lo era antes.
El punto de este mensaje es agradecerles todo su apoyo, cada view, voto o comentario lo aprecio, lo aprecio por el hecho de invertir tiempo de su vida en algo que comencé como un hobby. Por este motivo me parece injusto para ustedes que haya dejado de actualizarla, así que he decidido volver ha hacerlo, pero para poder lograrlo necesito de su ayuda. En mis intentos de escribir un nuevo capítulo y sin tener éxito, eliminé accidental y estúpidamente el capítulo 24 del cual no tengo ningún respaldo y al haber pasado tanto tiempo no recuerdo de que va, es por esto que pido su ayuda, si alguno de ustedes recuerda algún fregamiento, del capítulo por favor hágamelo saber por DM.
Para poder seguir con la historia necesito seguir la continuidad, por favor guys si pueden ayudarme con esto se los agradecería mucho.
-✖️✖️

Say you won't let go/(Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora