Con las indicaciones del escritor,llegan a una preciosa casa donde ya les esperan para la sesión de fotos.
Es un gran y amplio estudio lleno de gente,maquilladores,ayudantes y todos correteando de acá para allá nerviosos.
Jimin,el nuevo asistente va tras su jefe,siempre cargado con sus papeles y su Ipad.
—¡Bienvenido querido!—un joven delgado y de piernas interminables, abraza y besa a Jungkook con cariño.
Jimin tras ellos, no ve reacción alguna de su jefe a las muestras de aprecio. Pero tampoco parecen incomodarle.
—¡Sr.Park permanezca en ese rincón y espere mis órdenes!—ladra.
—Hermoso mio,¿porqué pones esos morros enfurruñados?,¡te van a salir arrugas!—el larguirucho,presiona los labios de Jungkook con una mueca.
—¡Suelta Bam,no pierdas tiempo,tengo muchas cosas que hacer hoy!—gruñe, apartando las largas manos de su amigo.
—¡Es cierto perdona,el gran escritor Jeon Jungkook está muy ocupado!,¡relájate hermoso mío!—exclama el chico de grandes ojos y labios carnosos,mientras lo acompaña al fondo del estudio donde esperan para maquillarle.
Jimin les sigue a distancia,sorprendido por las vibraciones que desprenden los dos.
—¡La sesión de hoy será espectacular,te lo prometo!—grita Bam, dando un giro de baile ante el entusiasmo de su equipo.
Sentado en una silla desde el otro extremo del estudio,Jimin observa el rostro de su jefe...¿está sonriendo?
—Por cierto...¿quién es esta cosita linda?,¿es tu nuevo ayudante?,¡tienes que presentármelo!—el joven de piernas largas a descubierto a Jimin y lo agarra por la cintura haciéndolo girar.
—Es mi nuevo asistente personal,el Sr.Park—responde Jungkook,secamente.
—¿No tienes nombre cosita linda?,¿solo Park?—quiere saber el joven, acariciando el cabello rubio de Jimin.
Jimin mira a su jefe...Jungkook no dice nada.
—Jimin,Park Jimin—responde, un poco avergonzado.
—Ahhh Jimin,Yo soy Kunpimook Bhuwakul,pero todos me llaman Bam Bam y como puedes suponer,soy el fotógrafo—exclama dando otro giro de baile.
Su equipo,aplaude de nuevo con entusiasmo.
—¡Ahhh que pelotas sois todos!,bien querido,si ya estás preparado...¡vamos a empezar!—ordena señalando a Jungkook.
La sesión transcurre con ritmo,sin pausa,a los ojos de Jimin,Bam Bam es un auténtico profesional.
Cambios de decorado,cambios de enfoque,de iluminación,de vestuario.Jeon Jungkook posa muy elegante y atractivo.
—Bueno chicos, haremos un descanso de diez minutos.—anuncia Bam,entregando su cámara a un ayudante.
Los miembros del equipo,van saliendo para gozar de la pequeña pausa.
—¡Hermoso mío baja,descansa un poco!—pide a Jungkook.
Este,desciende de una plataforma donde Bam le ha hecho subir, con una gracia y un desparpajo que emociona al propio fotógrafo.
—¡Ay querido mío, si no fueras un famoso escritor,te convertiría en mi musa!—exclama aplaudiendo.
—No seas tonto,no valgo para esto—responde Jungkook sonriente,dejándose empujar para aposentarse en unos grandes sofás,en una esquina del local.
En ese momento Bam Bam se da la vuelta para dirigirse al asistente.
—Perdona Jimin,cosita linda...Si,¿podrias traernos unos cafes?,la cafetera está en el piso superior,gracias, eres un encanto.—pide sonriente.
Jimin,que ha permanecido sentado en su silla,totalmente atrapado por la energía y complicidad entre los dos hombres,asiente con la cabeza y se levanta para dirigirse a las escaleras.
Jungkook y Bam Bam le siguen con la mirada.
—Es muy guapo y parece una buena persona—susurra Bam Bam,tomando a Jungkook de la mano.
El gran escritor no responde.
—Venga,¿cuando vas a perdonar?,¡no todos somos asi!.
Jungkook sigue con la mirada baja sin responder.
—Se,que es difícil para ti confiar en alguien,después de lo que te hizo tu primer asistente,pero deberías darle a Jimin una oportunidad,¡te adora!.
Jungkook,levanta la mirada hacia su buen amigo.
—Si...lo he visto,he visto como te mira,cada gesto,cada palabra,¡ya me gustaría tener un chico que me adore,como te adora tu asistente!—exclama Bam con entusiasmo.
En ese momento,se abre la puerta dejando pasar a Jimin con tres cafés en las manos.
—Tratalo bien,no seas tan duro con él y dale una oportunidad—susurra Bam Bam poniéndose en pie para correr y tomar de las manos del asistente los cafés.
—Gracias,Cosita linda...—susurra Bam Bam guiñando un ojo a Jimin.
Segundos más tarde, el equipo regresa para continuar.
Mientras Jungkook y Bam Bam siguen con su sesión de buenas vibraciones,el rubio asistente permanece sentado en su silla,con el café entre sus manos,intentando comprender el mensaje del fotógrafo.
—¿Sr.Park se ha dormido? —la voz de Jungkook le sobresalta.
—No..No..¡Lo siento!...Yo...—responde poniéndose en pie.
—¡Tenemos una firma de autógrafos a las 14:00,nos queda menos de media hora si se espabila Sr.Park!—exclama el gran escritor dirigiéndose ya hacia el auto.
Con un suspiro,Jimin agarra de nuevo los papeles y el Ipad.
—Se paciente,cosita linda,él,no es tan malo como parece—le susurra Bam Bam al oído mientras le da un cálido abrazo.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
ASISTENTE PERSONAL-Terminada(Ver, Asistente 2 Y Asistente 3)
FanfictionJeon Jungkook es un famoso escritor de novelas y necesita un nuevo asistente.